Vuelve el Challenge 3×3 de Dueñas

El torneo de baloncesto del verano ya está aquí y el Challenge 3x3 de Dueñas llega a su edición XXVI tan fresco como siempre y abriendo la temporada de basket palentino en medio de los rigores del verano. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 27 de Julio.

El inicio de la temporada de baloncesto palentino no se entiende sin el trofeo por antonomasia del verano, el Challenge 3×3 de Dueñas que como siempre, organizado por Eldana C.B., llega este año a la edición XXVI y con el mismo espíritu de siempre, deporte y diversión a partes iguales.

Este año el Challenge 3×3 de Dueñas se disputará el próximo 4 de Agosto y desde las 11 de la mañana, con la competición escolar de 3×3, se iniciará una gran jornada de baloncesto que concluirá sobre las ocho o nueve de la noche con la entrega de los trofeos a los diferentes vencedores.

El año pasado “La Excepción” lograba su quinto título en una edición que disputaron 12 equipos e intentará revalidarlo en una edición que promete ser disputada como lo ha sido casi siempre.

El torneo se disputará en el Frontón Municipal de Dueñas y como siempre, además de la disputa de los torneos escolar y senior, habrá competiciones de tiro cuyas inscripciones se realizaran el mismo día.

Las inscripciones para el Challenge 3×3 se podrán realizar hasta el próximo 27 de Julio en el teléfono 662181337 o a través del correo jlpalenzuela6@yahoo.es, con un máximo de 4 jugadores por equipo, y un coste de 25 euros para los equipos senior siendo gratuito para los escolares. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa con el escudo del torneo.

Normas del XXVI Challenge 3×3 de Dueñas


Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

noticias

Últimas noticias