El inicio de la temporada de baloncesto palentino no se entiende sin el trofeo por antonomasia del verano, el Challenge 3×3 de Dueñas que como siempre, organizado por Eldana C.B., llega este año a la edición XXVI y con el mismo espíritu de siempre, deporte y diversión a partes iguales.

Este año el Challenge 3×3 de Dueñas se disputará el próximo 4 de Agosto y desde las 11 de la mañana, con la competición escolar de 3×3, se iniciará una gran jornada de baloncesto que concluirá sobre las ocho o nueve de la noche con la entrega de los trofeos a los diferentes vencedores.

El año pasado “La Excepción” lograba su quinto título en una edición que disputaron 12 equipos e intentará revalidarlo en una edición que promete ser disputada como lo ha sido casi siempre.

El torneo se disputará en el Frontón Municipal de Dueñas y como siempre, además de la disputa de los torneos escolar y senior, habrá competiciones de tiro cuyas inscripciones se realizaran el mismo día.

Las inscripciones para el Challenge 3×3 se podrán realizar hasta el próximo 27 de Julio en el teléfono 662181337 o a través del correo jlpalenzuela6@yahoo.es, con un máximo de 4 jugadores por equipo, y un coste de 25 euros para los equipos senior siendo gratuito para los escolares. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa con el escudo del torneo.

Normas del XXVI Challenge 3×3 de Dueñas