Juanpe, ganador del pasado Quini-Palencia. Foto PalenciaBasket.com
Juanpe, ganador del pasado Quini-Palencia. Foto PalenciaBasket.com

Tras varias jornadas de la Adecco Oro, vuelve el Quinibasket que esta temporada se llamará Quini-Palencia, posiblemente por la puesta en marcha del juego de apuestas de la ACB, y lo hace con ese cambio de nombre y con algunas novedades que lo harán interesante y a la vez un poco más complicado.

Dentro de esas novedades, cada jornada se podrá cumplimentar una quiniela por usuario, en la que habrá que decidir qué equipo será el ganador de la semana y aquí viene la novedad, por cuanta diferencia (1-5 puntos, 5 a 10 puntos, + de 10 puntos), por lo que esta temporada habrá que afinar un poco más el resultado y no será tan fácil lograr el pleno.

Esta mayor dificultad viene acompañada además con más y mejores premios de la mano de los patrocinadores y colaboradores de Quesos Cerrato Palencia. Sí, obviamente habrá quesos como premios pero también productos oficiales del club, entradas, lotes de productos de QUESOS CERRATO, revelados de PHOTO3, jamón, gafas de sol y muchos más que tenéis que descubrir.

El hombre a batir será el gran campeón de la pasada campaña, un tal Juanpe, algo conocido para los palentinos, que bajo el nombre “Torrezno palentino”, logró ser el mejor la pasada campaña.

Esta jornada será la primera de la temporada, y el plazo para inscribirse a esta primera quiniela semanal, finaliza mañana ya que Planasa Navarra ha adelantado su encuentro ante Cocinas.com por lo que habrá que darse mucha prisa en rellenar la Quiniela.

Si la pasada temporada ya fuiste participante, puedes entrar directamente desde este enlace, sino, puedes registrarte rápidamente y comenzar a participar desde este otro enlace.

Nosotros ya cumplimentamos la nuestra, no esperes más.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…