La Primera Femenina afronta desde este fin de semana el último mes de competición y los dos representantes palentinos, Filipenses y CB Villamuriel, lo afrontan con diferentes objetivos, las capitalinas intentando seguir sumando victorias y las cerrateñas buscando su primera victoria.

Comenzando con el CB Villamuriel, el conjunto de Francisco Pariente juega esta jornada como local recibiendo al FODEBA, conjunto situado en una zona cómoda de la competición. El partido se presenta complicado para las palentinas que aun no han logrado sumar ninguna victoria y en este último mes de competición lo buscarán con ansia.

IMG_1679El encuentro servirá también para que el CB Villamuriel realice la foto oficial del Club este sábado junto a las categorías inferiores del conjunto cerrateño, acto que dará comienzo a las 17:30 h. y a continuación, a las 18 h., dará comienzo el partido ante el equipo gijonés.

Por su parte Filipenses tendrá un desplazamiento cómodo en cuanto distancia pero complicado en cuanto a rival ya que jugarán ante Universidad de Valladolid que aunque ha bajado el nivel con respecto a la primera vuelta, sigue siendo uno de los rivales más complicados del grupo. Jugarán en cancha vallisoletana este sábado a las 18:30 h.

En la Primera Masculina, con el descanso de Filipenses, Agua de Mar CB Palencia será el único de los representantes que tendrá competición y le tocará lidiar con el más difícil todavía visitando al líder Universidad de Burgos que perdía su primer encuentro de la temporada en la jornada previa a la Semana Santa.

Los palentinos ya caían en la primera vuelta ante el conjunto burgalés pero en ese encuentro los de Juan Carlos Martín plantaron cara a pesar de la diferencia de experiencia y físico entre ambos conjuntos. Será una nueva prueba para el crecimiento de la joven plantilla palentina que disputará su encuentro en Burgos este sábado a partir de las 16 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…