visitahonoratovalmonzo-0002.JPGCon motivo del Programa de Visitas a la Provincia organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, cuatro jugadores de la plantilla del Quesos Cerrato Palencia, acompañados por el gerente del club Raúl Villagrá, visitaban en la mañana del miércoles 8 de Abril los colegios de Villamuriel de Cerrato y Monzón de Campos.

Los alumnos del I.E.S. CANAL de CASTILLA de Villamuriel de Cerrato, así como los del Colegio Público HONORATO del VAL de Monzón de Campos pudieron disfrutar junto a Urko OTEGUI, Greg GANTT, Tomas HAMPL y Pape MBAYE de diversos juegos y actividades organizadas, y fueron invitados al último encuentro de Liga Regular que nuestro equipo disputará el próximo viernes 10 de Abril a partir de las 21:00h frente a Peñas HUESCA en el Municipal “Marta Domínguez” de nuestra ciudad, y donde coincidirán con los cerca de 400 jugadores de las categorías inferiores el club, que se harán la tradicional foto de familia en el intermedio del encuentro.

Imágenes de las visitas (Fotos PalenciaBasket.com)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.