OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn la mañana de ayer miércoles y con motivo del Programa de Visitas a la Provincia organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, tres jugadores de la plantilla del Quesos Cerrato Palencia, Romás Bas, Ike Okoye y Álvaro Reyes, junto con el Diputado de Deportes Gonzalo Pérez, y el gerente del conjunto palentino, Raúl Villagrá, visitaban los colegios de Guardo, una visita marcada por la presencia de la nieve en las calles de la localidad palentina.

Los alumnos del I.E.S. GUARDO y del Colegio Público LAS ROZAS de la localidad norteña, pudieron disfrutar junto a los tres jugadores de las actividades organizadas.

Además de las actividades que pudieron disfrutar, los alumnos del colegio tuvieron la oportunidad de fotografiarse con la Copa Princesa de Asturias lograda el pasado 29 de Enero

Los alumnos del colegio e instituto podrán presenciar el próximo encuentro de Liga Regular que el Quesos Cerrato Palencia disputará el viernes 19 de Febrero a partir de las 21:00h frente a C.B. Prat Joventut en el Municipal “Marta Domínguez” de nuestra ciudad.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.