Si Palencia Baloncesto ha tenido mala suerte con la lesión d Jeff Xavier el pasado lunes pero Ford Burgos podría contar con dos bajas importantes, la del base Dani López y el alero Marcus Vinicius.

A la lesión que desde el principio de temporada mantiene alejado de las canchas a Albano Martínez y la que se produjo hace un par de semanas Dani López ante La Palma, esta semana se une los problemas físicos que arrastra el brasileño Marcus Vinicius uno de los referentes en defensa y el rebote del conjunto dirigido por Andreu Casadevall.

Dani López ya se perdió el partido en Lleida de la semana pasada y continua con su recuperación aunque según informan los medios de comunicación burgaleses, el jugador podría no llegar al partido del viernes frente a Palencia Baloncesto, aunque trabaja duro para recuperarse.

Marcus Vinicius es otro de los jugadores del equipo burgalés con problemas físicos, arrastra problemas en una rodilla desde el pasado viernes y no ha entrenado con el equipo estos días. Es también duda para el viernes aunque si evoluciona bien y se le pasan los dolores, parece que podrá jugar.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.