El CBP cierra los derbis de la temporadaÚltimo derbi palentino de la temporada para el CB Palencia de Alberto Padilla que visitará al CB Villamuriel tras vencer cómodamente la pasada jornada a Venta de Baños en el Campo de la Juventud.

El CBP llega al partido con solo 3 victorias, todas ellas logradas ante los dos equipos palentinos, aunque en varios de los encuentros, los de los últimos dos meses, el equipo capitalino ha tenido opciones en varios de ellos para llevarse la victoria.

Por parte de Villamuriel, los de Gustavo Pedrosa afrontan el encuentro con opciones de llevarse el derbi, lo que sería su segunda victoria de la temporada. Precisamente el equipo cerrateño viene de caer dignamente ante el imbatible Agustinos Eras, por lo que esas sensaciones de poder llevarse la victoria, no son solo ilusiones.

Pero la atención en el derbi estará en una cuestión extradeportiva, el tiempo, y es que las previsiones de bajadas de temperatura hacen prever que el Adolfo Nicolás no realizará un caluroso recibimiento a ambos conjuntos. Se recomienda mantita, gorro y guantes. El partido se disputará este sábado a las 18:30 h.

El otro equipo de la Primera Masculina, SpaceWeb Venta de Baños, recibirá a uno de los mejores equipos de la categoría, el Zaratán Contiendas, con el objetivo de seguir mejorando tras la incorporación en las últimas fechas de varios jugadores. El partido se jugará este sábado en el Marta Dominguez venteño, a las 20:30 h.

Filipenses cambia su horario habitual para recibir este domingo al Universidad de León, cuarto clasificado de la competición, un rival que lejos de su cancha baja algo su rendimiento pero que sigue siendo uno de los mejores equipos de la categoría.

El partido llega tras el polémico arbitraje que sufrió el equipo colegial, solo acabaron el partido 4 jugadoras e incluso Quique Megido, en una decisión de los colegiados que no se entendió, fue sancionado con una técnica descalificante. Lo cierto es que seguro que tras ver el vídeo, el comité habrá entrado en razón, y el técnico del equipo palentino podrá sentarse en el banquillo, en un partido que se jugará este domingo a partir de las 18:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…