presentacion-cbvillamuriel-femenino-1415-18UNAMI CP 62 – CB Villamuriel 58

El encuentro comenzó tal y como era de esperar con dos equipos que jugaban de tú a tú intercambiando canastas y manteniendo la igualdad en el marcador. Sin embargo, el desacierto de cara al aro del CB. Villamuriel propiciaría un 7 – 0 favorable para su rival que le permitiría distanciarse en el marcador si bien las cerrateñas se recompondrían y reducirían la diferencia para finalizar el cuarto 22 – 20.

El segundo cuarto volvió a mostrar un guión similar a los 10 minutos anteriores de juego, el conjunto de Francisco París conseguía empatar el encuentro pero de nuevo los errores de cara al aro, las pérdidas y las segundas oportunidades brindadas a su rival hacían que se llegase al descanso 40 – 34.

Tras el paso por vestuarios el Unami C.P. aprovechaba el mal inicio de su rival para ponerse 12 puntos arriba. Las cerrateñas supieron subir la intensidad defensiva lo que, junto al acierto en los lanzamientos exteriores, las permitió realizar un parcial en la segunda mitad del cuarto de 1 – 12 para finalizar con el marcador empatado a 50.

Los últimos 10 minutos de juego inclinaron la balanza del lado de las segovianas que se mostraron más acertadas en los lanzamientos que su rival quien buscó hasta el último segundo la victoria pero sin claridad en su juego para que finalmente se le escapara el encuentro por muy poco, 62 – 58.

Un buen encuentro en líneas generales el realizado por el CB. Villamuriel que a punto estuvo de inaugurar su casillero de victorias, algo que pudo hacer el Unami C.P. La mejoría de las verdinegras parece acercar aún más esa deseada primera victoria aunque aún hay que seguir trabajando.

De momento por delante tres semanas para recuperar a todas las jugadoras de la plantilla en su mejor estado de forma tras varias semanas donde el conjunto no ha levantado cabeza en cuanto a las lesiones.

El próximo rival será el Universidad B.F. León el 13 de diciembre después de que el CB. Villamuriel descanse la próxima jornada y no se disputen encuentros durante el fin de semana del 6 y 7 de diciembre.

Anotadoras:

Unami CP: Suárez (16, un triple), Araujo (14), Cúbric (14), San Macario (7), Manrique (6, un triple) – quinteto inicial – Eguiraun (3), María (0), Maté (0), Sacristán (0) y Rosos (2).

CB Villamuriel: Lucía (4), Olga (7, un triple), María (0), Cristina (8), Sandra (17) – quinteto inicial – Celia (13, 2 triples), Bea G. (2), Bea C. (0) y Carmen (7).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.