IMG_7359CB Villamuriel tiene la oportunidad de lograr esta semana la primera victoria de la temporada. Las jugadoras de Chisko reciben a otro rival como el cerrateño, Universidad de Burgos – BTB, que aun no conoce la victoria y que viene de caer por la mínima ante otro rival de la liga de las palentinas como Unami.

El conjunto burgalés está dirigido por Evaristo Pérez, ex seleccionador absoluto español y actual seleccionador sub-18 y cuenta con una plantilla muy joven destacando en la plantilla el juego interior.

Los exámenes y las bajas por enfermedad, han vuelto a impedir al conjunto cerrateño entrenar con normalidad de cara a este encuentro que cierra la primera vuelta en la Primera Femenina. Jugarán en el Adolfo Nicolás este sábado a las 18 h.

En cuanto a Filipenses, tras lograr una gran victoria ante Universidad de Salamanca, vuelve a contar este fin de semana con otro rival de la zona alta, el Sondeos del Norte Maristas de Coruña, que además es uno de los desplazamientos más largos que los equipos palentinos tienen que realizar esta temporada.

Las de Quique Megido viajan con la tranquilidad de las cinco victorias que acumulan ya en liga e intentarán sumar una victoria como visitante que les permita incluso acabar esta primera vuelta algún puesto más arriba. Jugarán  este sábado a las 20:30 h.

En cuanto a la Primera Masculina, el Agua de Mar CB Palencia se desplazará a la localidad leonesa de Onzonilla para enfrentarse al CB Onzonilla Serviclima, rival vinculado al Fundación Baloncesto León de liga EBA.

El equipo de Alberto Roda llega al partido tras perder el pasado domingo un encuentro que tuvieron en sus manos y esta semana visitarán a un rival con el que ya se han enfrentado en pretemporada. Los leoneses cuentan con una victoria más.

El partido se disputará este domingo a las 18:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.