Sondeos del Norte Maristas 108 – CB Villamuriel 24

El encuentro comenzó con un claro dominio local ante un CB. Villamuriel que no conseguía desarrollar buenos ataques perdiendo numerosos balones y dando alas a su rival para anotar con facilidad en rápidos contraataques. Además el buen movimiento de balón del conjunto gallego le permitía encontrar huecos en la defensa rival para acabar anotando fácilmente bajo el aro. Así el primer cuarto terminaba con un 27 – 6 que ponía muy cuesta arriba el partido para las palentinas.

La tónica del encuentro no varió en el segundo cuarto con un Sondeos del Norte Maristas imponiendo un ritmo rápido de juego y dominando el rebote para anotar aprovechando las segundas oportunidades. Las cerrateñas por su parte seguían sin conseguir hacer circular con fluidez el balón y cuando lo lograban el aro escupía la pelota para desesperación de las jugadoras a quienes la pareja arbitral tampoco permitía entrar en el partido con sus decisiones, algo que se mantuvo hasta el final del encuentro. Al descanso el resultado era ya de 53 a 15.

Tras el paso por vestuarios el partido no cambió lo más mínimo pese a los esfuerzos del CB. Villamuriel por mejorar la imagen dada. En ataque disminuyeron las pérdidas de balón pero no así el desacierto con lo cual la pequeña mejora en el juego ofensivo de las cerrateñas no se ponía de manifiesto en el marcador, logrando tan solo una canasta en el tercer cuarto, y en defensa nada parecía poder frenar a su rival. En el lado contrario estaba el conjunto gallego que continuaba mandando en el encuentro e imponiendo su juego para sumar a su anotación en la pintura también el acierto exterior y terminar de aumentar la diferencia en el electrónico. Así pues el tercer cuarto finalizó 78 a 17 para llegar al final del encuentro 108 a 24 con victoria clara para el conjunto local.

Dos semanas para recuperar el nivel

El CB. Villamuriel tiene por delante dos semanas de entrenamientos antes de su próximo encuentro para recuperar su nivel de juego que no supo demostrar en el primer encuentro de la temporada regular. Tras haber dado una imagen muy alejada de la mostrada en los encuentros de Copa, las cerrateñas esperan poder mostrar una mejor cara en el que será el debut en liga como locales frente al CD. Universidad de Valladolid.

Anotadores:

Sondeos del Norte Maristas: Gómez (0), Sanz (6), Pérez (19, un triple), Cortés (9), Filgueira (30, 2 triples) – quinteto inicial – Casal (6, 2 triples), Ramos (6), Cervelo (27) y Portos (5).

CB Villamuriel: Lucía (0), Laura (10, un triple), Celia (1), Sandra (2), Bea R. (2) – quinteto inicial – Ana (2), María (0), Cristina (5), Bea C. (2) y Silvia (0).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.