CB Villamuriel 73 – CB Palencia 67

Gran victoria de los jugadores de Gustavo Pedrosa ante un Palencia muy combativo. El partido se pronostica muy igualado como se puede ver en el marcador final, pero si alguien ha visto solo 20 minutos, ya sea los primeros o últimos vería 2 partes totalmente opuestas.

Villamuriel se llevó el derbiLa primera parte fue de total dominio local, con una defensa intensa, robando balones, corriendo al contraataque y muy acertados en el lanzamiento, ante un Palencia muy frio, sin ideas en ataque, lo que propicio una máxima de 26 puntos para Villamuriel.

La segunda parte, por el contrario, estuvo dominada por los de Alberto Padilla que con una gran intensidad defensiva, y un Quique muy acertado en el ataque, iban remontando poco a poco el partido, hasta llegar a ponerse a 2 (66-64) a falta de dos minutos. En los últimos minutos los locales supieron mantener la calma, y acertaron desde la línea de tiros llevándose con ello el partido.

Segunda victoria de la temporada en un partido muy extraño, la lastima fue no poder ganar el basketaverage que era de 16 puntos. Próximo jornada ante Zaratan Contiendas en Valladolid.

Crónica CB Villamuriel


Victoria de Villamuriel en el derbi, en un partido con dos partes muy diferenciadas, la primera dominada por los locales y la segunda por los visitantes.

Los morados salían muy fríos al campo, con muchas lagunas en defensa y sin ideas en ataque; esto, unido a la buena defensa de los de Villamuriel y su gran acierto en ataque hacía que las diferencias fueran aumentando rápidamente durante toda la primera parte hasta el 46-21 con el que se llegaba al descanso.

Con el partido bastante decidido, los locales se relajaron un poco y los morados, con más corazón que cabeza, se iban acercando en el marcador poco a poco. A falta de 2 minutos para el final del partido el marcador era un sorprendente 66-64. Esos últimos momentos calientes, como viene siendo habitual, fue jugado mucho mejor por el equipo contrario del C.B. Palencia (por eso se han perdido tantos partidos por diferencias muy cortas), y finalmente el C.B. Villamuriel se llevaba el encuentro de manera absolutamente merecida. Mal partido de los nuestros que al menos lograron salvar el basketaverage.

Crónica CB Palencia

Anotadores:

C.B.Villamuriel 73 (20-26-15-12): Jano 8, Quique 2, Luis 8, Fofe 6 y Álvaro 16 –cinco inicial- Chisco 11, Oscar 4, Ovejero, Palacios 11, Merino 7 (2 triples).

C.B.Palencia 67 (9-12-23-23): Antonio, Dani 2, Miguel 12, Fran 5 y Jaime 9 –cinco inicial- Víctor 2, Paco 1, Quique 23 (1 triple), Mochi 6, Oliver 4, Francis 3.

Galerías de Imágenes

SpaceWeb Venta de Baños 50 – Zaratán Contiendas 108


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.