_MG_2765

CB Villamuriel afronta esta jornada previa al parón por el puente de Semana Santa como único representante palentino en Primera Nacional, tanto femenina como masculino, que tendrá encuentro ya que tanto Filipenses como CB Palencia en categoría masculina, descansan.

Las palentinas viajarán a León para enfrentarse al Universidad de León, equipo situado en la zona media de la tabla con diez victorias con el que ya cayó ampliamente en el encuentro de la primera vuelta aunque en pretemporada el conjunto dirigido por Chisko disputó un buen encuentro en la cancha leonesa.

El partido se disputará este sábado en el Pabellón Hansi Rodríguez a partir de las 18 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.