Alqazeres Motor Baños de Montemayor 67 – CB Villamuriel 52

El encuentro arrancaba con un CB. Villamuriel negado en su faceta ofensiva tanto por los lanzamientos errados como por las malas decisiones no consiguiendo abrir el marcador hasta mediado el cuarto para cuando las verdinegras ya habían encajado un parcial de 7 – 0. Las segundas oportunidades, las rápidas contras y la buena circulación de balón hacía que las locales consiguieran aumentar la diferencia hasta los 17 puntos. Tan solo el aumento de la intensidad defensiva y de la velocidad del juego de las cerrateñas en los instantes finales del primer periodo evitaba que el Alqazeres Motor Baños de Montemayor terminar de romper el encuentro y, con un parcial de 1 – 10,  dejaban el marcador en 23 a 15.

IMG_8985La mejoría en el juego de las visitantes continuaba haciéndose visible en el segundo cuarto donde el juego colectivo y algunos detalles individuales llevaban al CB. Villamuriel a poner las tablas en el marcador. Sin embargo un bajón en el juego de las cerrateñas era aprovechado por las cacereñas que no desaprovechaban la oportunidad para golpear con acierto el aro rival y ponerse por delante de nuevo antes del descanso, 38 a 30.

Tras el descanso el acierto exterior de las locales las hacía volver a coger oxígeno frente a un rival que se atascaba de nuevo en ataque y pagaba caros los despistes defensivos. Pero el parcial de 12 – 5 que daba alas al Alqazeres Motor Baños de Montemayor volvía a ser insuficiente para romper el encuentro ante un CB. Villamuriel cuya intensidad y ganas volvían a darle un plus a su juego logrando un parcial de 0 – 9 para cerrar el cuarto. Así pues el marcador antes de los últimos 10 minutos de juego era de 50 a 44.   

Por desgracia esos vaivenes de juego de las visitantes las devolvieron a su pero versión durante el último cuarto donde las pérdidas de balón y los lanzamientos errados se convertían una vez más en un pesado lastre. Las locales aprovecharon los malos minutos de su rival para reabrir la brecha en el marcador con un parcial de 14 – 0 y evitar así cualquier nueva sorpresa que pudiera poner en peligro la victoria. Con todo ello la victoria finalmente sería para el Alqazeres Motor Baños de Montemayor por 67 a 52 en un encuentro en el que, pese a llevar las riendas y dominar en la mayoría de minutos el juego, no pudieron asegurar el triunfo hasta los minutos finales frente a un batallador CB. Villamuriel que no dejó de mostrar luces y sombras sobre la pista.

Anotadoras

Alqazeres Motor Baños de Montemayor: Cambero (3), García (8), Díaz M. (7, un triple), Jiménez (1), Sanz (13, un triple) – quinteto titular – Martín (0), Contreras (2), Zurita (4), Romero C. (4), Ávila (3), Díaz A. (0) y Romero M. (22, 4 triples). 

CB Villamuriel: María (0), Lu (2), Cristina (8), Bea (10), Anayucot (0) – quinteto titular – Alexia (19, un triple), Olga (0), Ana (2), Celia (4) y Sandra (7).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.