IMG_7377Tras tres semanas de descanso, CB Villamuriel vuelve a la competición, tres semanas que debían haber servido para recuperar a jugadores lesionadas o tocadas pero como indicaba el equipo cerrateño en su web, Lucía, jugador del equipo cerrateño, se ha lesionado de gravedad y “tanto el equipo como el club quieren expresar su apoyo y ánimo de cara a su recuperación.”

Un infortunio más a los que lleva sumando el conjunto dirigido por Francisco París pero al que ya no queda más remedio que asumir para recibir a un Universidad de León que lleva cuatro victorias esta temporada.

Ambos conjuntos se enfrentaron en pretemporada en la disputa de la Copa LF2-Primera Femenina, con victoria del conjunto leonés aunque un partido igualado hasta el último cuarto.

Será el último encuentro como locales de este 2014 y el equipo quiere lograr su primera victoria de la temporada para dedicársela a Lucía. La cita es este sábado a las 18 h. en Pabellón “Adolfo Nicolás”.

Aguar de Mar visita la complicada cancha de Ponferrada

Tercera jornada para el Agua de Mar CB Palencia de Alberto Roda, una jornada poco propicia para lograr la primera victoria de la temporada en una cancha muy complicada donde el conjunto berciano logró dara la sorpresa venciendo en la primera jornada de liga al Universidad de Burgos.

Los palentinos jugarán este domingo en la localizad berciana a partir de las 17 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.