IMG_7392El equipo dirigido por Chisko sabía perfectamente que el inicio de liga iba a ser complicado para ellos, un equipo joven sin experiencia en una categoría nacional y los primeros partidos de competición debían servir para aprender e ir cogiendo el tono y sobretodo, intentar competir al mejor nivel posible dada la diferencia con casi todo el resto de los equipos.

El mayor problema que Villamuriel ha tenido hasta el momento ha sido el frío inicio de sus partidos, donde los rivales han cogido ventajas tan amplias que les ha sido muy difícil mantener la concentración para intentar al menos plantar cara en alguno de los parciales.

Ante Filipenses tras un inicio muy malo, realizaron un buen segundo cuarto, la pasada jornada en Avilés dieron un pequeño paso hacia delante y mantuvieron un nivel adecuado hasta el descanso, por lo que el camino a seguir ya lo saben.

Esta semana reciben al Durán Maquinaria Lourenza, equipo gallego que ocupa la zona media alta de la tabla con una única derrota y ante el que las cerrateñas intentarán seguir con su mejoría.

El partido se disputará este sábado 1 de Noviembre a las 18 h. en el Pabellón  Adolfo Nicolás de Villamuriel.

Por otro lado Filipenses no jugará este fin de semana ya que adelantó esta jornada hace dos fines de semana.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.