Buen encuentro de Villamuriel de cara al inicio de ligaAgustinos Eras E.Leclerc 65 – CB Villamuriel 74

Sin lugar a dudas, el partido más completo jugado hasta la fecha por Villamuriel con el broche, bien merecido, del triunfo. Una ilusionante victoria en casa de un rival de entidad, que debe cargar de moral y autoconfianza al equipo cerrateño.

Tras un magnífico inicio por parte de Villamuriel, dónde se llegó a marchar hasta de 12 puntos (11-23 en el minuto 13 de partido) llegó la esperable reacción local, hasta lograr aproximarse los leoneses a un punto al descanso, debido a un bajón en la buena defensa realizada hasta ese momento por los palentinos.

La tónica continuó tras el descanso, dónde Eras logró escaparse en el marcador en los primeros tres minutos (44-34). A partir de ahí, Villamuriel comenzó una lenta pero sólida escalada en busca del triunfo, siendo especialmente brillante el último cuarto, un período completamente dominado por los cerrateños, con numerosos robos de balón y una gran actitud defensiva, cerrando bien el rebote y con un destacable acierto en el tiro libre.

A destacar a todo el equipo en su conjunto (no hay más que ver que todos los jugadores anotaron), pero es de justicia premiar a título individual la gran actuación de César Gómez en el apartado ofensivo, llegando a la treintena de puntos.

En definitiva, un triunfo que deja un gran sabor de boca, a la espera del próximo inicio de liga con el derby ante Venta de Baños.

Anotadores:

Agustinos Eras: Álvarez,C; Rodríguez,A (6 ptos); Fernández,S (4 ptos); Marcos,A (13 ptos – 2 triples); Alonso,E (12 ptos) – Valdespina,E.J.; Nava,P (4 ptos); Huerga,J.J. (14 ptos); Martínez,A; Martínez,I (12 ptos)

CB Villamuriel:Ruiz,A (7 ptos); Gómez,C (30 ptos – 3 triples); Torío,O (4 ptos); Ruiz,J (8 ptos); Gómez,V (5 ptos – 1 triple) – Gutiérrez,A (2 ptos); Vega,L.C. (6 ptos – 1 triple); Gómez,F (4 ptos); Torío,A (2 ptos); Huidobro,F.J. (6 ptos)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.