Ventanas Arsan 62 – CB Villamuriel 46

El encuentro arrancaba con un CB. Villamuriel que sufría para controlar el balón no consiguiendo realizar ataques claros si bien el desacierto de cara al aro de su rival que sí conseguía hacer circular el balón aunque sin anotar llevaba el encuentro a un 4 – 2 mediado el cuarto. Pero el Ventanas Arsán no desaprovecharía por mucho más tiempo el mal momento de las cerrateñas y con Peredo comandando al equipo (11 puntos este cuarto), el acierto exterior y las segundas oportunidades que le brindaba el rival lograba distanciarse en el marcador hasta el 20 a 7 al final del cuarto.

BconP_08Las cántabras continuaban mostrando su acierto exterior en el segundo cuarto donde ahora sí el CB. Villamuriel empezaba a encontrar su sitio sobre la pista tanto en defensa como en ataque para evitar que el partido se fuera al descanso ya resuelto. La buena circulación de balón generando situaciones claras para encarar el aro permitían a las verdinegras responder a cada golpe de su rival llegando al descanso con un resultado de 35 a 21.

El paso por vestuarios no le sentó nada bien a las cerrateñas que comenzaron a cometer demasiados errores que el Ventanas Arsán no desaprovechaba logrando un parcial de 11 – 0 tras el intercambio inicial de canastas. Las visitantes no solo no conseguían elaborar buenos ataques si no que una vez encarado el aro el balón no acababa entrando hasta en los lanzamientos más claros lo que llevaba a que el resultado al final del tercer cuarto fuera de 51 a 27.

Lejos de dar por perdido el encuentro el CB. Villamuriel saltaba al campo en el último cuarto dispuesto a despedir la temporada mostrando su verdadero juego lo que le llevaba a lograr un parcial de 0 – 7 de inicio. Desde el banquillo del Ventanas Arsán pronto se tomaban medidas para evitar relajaciones que pudieran dar al traste con el buen trabajo de los 30 minutos anteriores y evitar así la reacción de su rival. Así pues con las cerrateñas haciendo circular el balón para golpear desde dentro y desde fuera de la pintura y las cántabras aprovechando las oportunidades que el buen movimiento de balón las permitía tener se llegaba al final del encuentro con victoria local por 62 a 46 tras haberse impuesto las verdinegras en el último parcial 11 – 19.

Anotadoras

Ventanas Arsan: Herrero (0), Peredo (20, 2 triples), Carral (11, un triple), Portilla (4), Prieto (3, un triple) – quinteto titular – Tordable (3, un triple), Rivas (3, un triple), Navarro (9, un triple), Fernández (2), Perojo (4) y Avellano (3, un triple).

CB Villamuriel: Lucía (0), Olga (3, un triple), Cristina (13), Bea C. (0), Sandra (8) – quinteto titular – Laura (9, un triple), Ana (0), Celia (5) y Bea R. (8, un triple).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…