CB Villamuriel 46 – Unami CP 64

IMG_7390El encuentro comenzaba con el Unami C.P. abriendo el marcador frente a un CB. Villamuriel al que le costaba realizar un juego fluido frente a la defensa de su rival. Mientras las locales encontraban dificultades a la hora de dar salida al balón y una vez en campo rival no conseguían encestar con facilidad, las segovianas lograban anotar desde la pintura tras dar una buena circulación al balón para generar ventajas en esa zona a sus jugadoras. Con todo ello las visitantes lograron ir sumando poco a poco una ventaja en el marcador que al final del primer cuarto era de 10 puntos, 9 – 19.

Los primeros minutos del segundo cuarto estuvieron marcados por los errores y pérdidas de balón de ambos conjuntos lo que hacía que el marcador apenas variase al no anotarse casi canastas. Sería el conjunto segoviano de la mano de su base el primero en reaccionar mediado el cuarto para lograr aumentar su ventaja con un parcial de 0 – 9. Sin embargo las locales no tardaban en responder gracias a su juego exterior logrando recortar la diferencia para llegar al descanso 22 a 32 habiendo empatado el parcial de este periodo de juego.

Tras el paso por vestuarios el partido se convirtió en un tira y afloja entre ambos conjuntos donde el CB. Villamuriel mejorando en su faceta reboteadora y de la mano de su juego exterior lograba encontrar el camino al aro con mayor claridad. Por su parte el Unami C.P. continuaba encontrando facilidad para generar espacios dentro de la pintura que no desaprovechaban si bien unos últimos minutos más acertados de su rival hacían que la diferencia se redujera hasta los 5 puntos para encarar el último cuarto con un resultado de 40 a 45.

Por desgracia la progresión en el juego de las cerrateñas no continuó y los últimos 10 minutos de juego permitieron a su rival sentenciar el encuentro consiguiendo la máxima diferencia de todo el partido. Las pérdidas de balón y los errores de cara al aro, tan solo 6 puntos anotados este cuarto, hacían imposible culminar la remontada ante un conjunto que supo mantenerse concentrado y aprovechar las oportunidades brindadas por su rival para seguir realizando su juego y afianzar la victoria. El electrónico terminó reflejando un 46 – 64 que supone una nueva derrota para el CB. Villamuriel en un disputado encuentro donde por momentos volvió a dar muestras de que es capaz de competir a buen nivel.

Por delante dos semanas de trabajo de cara al próximo encuentro que le enfrentará al Universidad de León – Baloncesto Femenino León, ya que la próxima jornada el conjunto cerrateño descansa. Quince días en los que seguir entrenado para continuar creciendo y recuperar el ritmo que se había alcanzado antes de los últimos infortunios para afrontar los partidos que restan al máximo nivel.

Anotadoras:

CB Villamuriel: Celia (17, un triple), María (0), Cristina (8), Bea C. (5, un triple), Carmen (3) – quinteto inicial – Laura F. (8, un triple), Laura M. (0) y Sandra (5, un triple).

Unami CP: Araújo (26, un triple), María (3), San Macario (2), Manrique (4), Maté (2) – quinteto inicial – Suárez (12), Cubric (15, un triple), y Rosón (0).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.