Universidad de Valladolid 73 – CB Villamuriel 45

El encuentro correspondiente a la novena jornada de Primera División Femenina arrancaba con desacierto por parte de ambos equipos no abriéndose el marcador hasta transcurridos dos minutos de juego. Tras esas primeras canastas por parte de ambos conjuntos el C.D. Universidad de Valladolid parecía despertar y comenzar a desarrollar su juego consiguiendo anotar haciendo circular el balón para conseguir las primeras ventajas ante un rival nada inspirado. Y es que el CB. Villamuriel encaraba el aro una y otra vez pero sin anotar incluso en lanzamientos claros dentro de la pintura. Así pues las locales se distanciaban finalizando el cuarto con 16 a 7 en el electrónico.

El segundo cuarto comenzaba por los mismos derroteros que el periodo anterior con el conjunto vallisoletano liderando el partido pese a tampoco acabar de encontrar una gran claridad en su juego. El acierto exterior, 4 triples anotados, y las canastas logradas bajo el aro permitían a las locales seguir aumentando la diferencia ante un CB. Villamuriel que no conseguía reaccionar.

Tan solo unos últimos minutos intensos de las cerrateñas con una buena conexión entre su juego interior y exterior las permitía recortar algo la diferencia y llegar al descanso 37 a 24.

Tras el paso por vestuarios no llegó la reacción de las cerrateñas y sí la del C.D. Universidad de Valladolid que parecía recuperar sensaciones y desarrollar su juego lo que le llevaba a romper definitivamente el encuentro. Las verdinegras continuarían con su desacierto no consiguiendo anotar hasta el minuto 7 para cuando ya habían encajado un parcial de 14 – 0. Con todo ello el marcador era de 56 a 31 a falta del último cuarto.

Nada cambió en los últimos 10 minutos de juego donde el CB. Villamuriel apenas pudo dedicarse a responder los ataques rivales para tratar de que la diferencia en el marcador no siguiese aumentando. El C.D. Universidad de Valladolid se llevaba una merecida victoria por 73 a 45 ante un rival que no supo entrar en partido y que tampoco tuvo fortuna de cara al aro.

Anotadoras

Universidad de Valladolid: Río (6, 2 triples), Villalón(11, 2 triples), Barrocal (11, 3 triples), González (4, un triple), Suárez (8) – quinteto titular – Salinas (8, un triple), Aranda (7), Fernández (14) y Domínguez (2).

CB Villamuriel: Celia (15), María (0), Cristina (4), Sandra (2), Anayucot (4) – quinteto titular – Alexia (12), Olga (8, un triple) y Ana (0).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.