Las cadetes de Colegio San Gregorio en el Torneo de Navidad del CBPVillamuriel será este próximo sábado la sede de las finales escolares tanto de fútbol sala como de baloncesto.
En la parte que nos interesa, el baloncesto, Villamuriel acogerá dos tres finales, las de Benjamín y Alevín, y la de categoría cadete, todas ellas en el antiguo Polideportivo Municipal de Villamuriel, el Pabellón Municipal “Pradera de la Aguilera”.
En infantiles, no habrá final ya que el primer clasificado de la fase regular se enfrentará el primer fin de semana de mayo directamente al campeón de la capital en una Final provincial que dará el pase a las finales escolares de Castilla y León.
A partir de las 11 h., en categoría Benjamín, el C.P Reyes Católicos de Dueñas se enfrentará al CP Pradera de la Aguilera “B” de Villamuriel de Cerrato, en la final de la categoría.
A la misma hora y en el mismo escenario se disputará la final alevín entre el CP Pradera de la Aguilera de Villamuriel de Cerrato frente a CP Reyes Católicos de Dueñas.
Por último, en la categoría cadete, el CP Reyes Católicos de Dueñas se enfrentará al Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo en una final que comenzará a las 12 de la mañana.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…