Villamuriel acaba la temporada con derrotaUniversidad de Burgos 85 – CB Villamuriel 61

Último partido de liga, donde se perdió por una diferencia demasiado abultada para lo bien que se jugó.

El partido se presentaba muy complicado para Villamuriel, ya que se enfrentaba por cuarta vez esta temporada ante UBU, un rival superior. El encuentro empezó muy veloz con ambos equipos corriendo de lado a lado, lo que beneficiaba a los palentinos, ya que anotaban fácil al contraataque, yéndose solo 2 abajo al finalizar el cuarto

En el segundo cuarto a UBU se le atraganto la zona visitante, fallando muchos tiros abiertos, y solo consiguiendo anotar tras rebote ofensivo. Por otro lado los de Gustavo Pedrosa corrían el contraataque y estaban muy acertados en el lanzamiento exterior, lo que les colocaba 5 arriba al descanso.

En la reanudación los locales salieron a por todas, apretando mucho en defensa y corriendo muy bien el contraataque, conseguían dar la vuelta al marcador, colocándose 12 arriba a falta de 10 minutos.

Último cuarto y Villamuriel no daba el partido por perdido, tirando de garra y carácter conseguían colocarse a 5 puntos a falta de cuatro minutos. Pero hasta aquí duraron las fuerzas, la acumulación de faltas en los hombres grandes, el cansancio y el acierto desde la línea de 3 de UBU (5 triples en este cuarto), sentenciaban el encuentro.

Se acaba la liga a mediados de Marzo, esperemos que el próximo cambien las cosas, se apunte todo el mundo a primera autonómica, y que salga la misma liga, pero con un coste muy inferior y seguramente que con más equipos.

Felicitar a todos los integrantes del equipo por la temporada realizada: Julio, Fer, Jano, Inclán, Andrés, Chisco, Claudio, Quique, Salamanca, Oscar, Luis, Ovejero, Palacios, Fofe, Álvaro, Pablo, Merino, Rubén y Gustavo.

Anotadores:

UBU 85 (18+10+29+28): López 9 (1 triple), Acosta 3, Duarte 12, Bartolomé 15 (3 triples), Arnaiz 4-cinco inicial- Ibagurren 16, Gómez 4, Vivar 5 (1 triple), Santidrian 17 (4 triples).

C.B.Villamuriel 61 (16+17+12+16): Jano 8, Chisco 10 (2 triples), Oscar 4, Luis 16 (3 triples), Álvaro 15– cinco inicial- Andrés, Fer, Claudio 6, Palacios 2.

Crónica CB Villamuriel


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.