Diouf, O’Leary y Renan fueron los representantes de Palencia Baloncesto que acudieron a un acto organizado por el Ayuntamiento de Villada para los más jóvenes, y que pudieron disfrutar de las actividades organizadas.

Durante la mañana de hoy miércoles, algunos jugadores de la plantilla de PALENCIA Baloncesto se desplazaban hasta Villada para participar en un encuentro con los más jóvenes de la localidad villadina.

El acto estaba organizado por el Ayuntamiento de Villada, con la colaboración de la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia, y en él, los jugadores Ian O´Leary, Renan Leichtweis y el pivot Michel Diouf participaron de los juegos y actividades organizadas, compartiendo la mañana con los jóvenes de la localidad.

Aprovechando la visita, los jugadores de Palencia Baloncesto repartieron invitaciones entre los más jóvenes para el partido de la Liga Adecco Oro 2011/12 que nos enfrentará este viernes 30 de Diciembre, a partir de las 21:00h a, U.B. La Palma en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez” de nuestra ciudad.

Imágenes de la visita


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.