Ahora sí, con el ascenso a LEB Oro de Obradoiro la temporada acaba y publicamos un video resumen de los encuentros de Palencia Baloncesto. Casi 65 horas de vídeo en 41 minutos.

La imagen de la felicidad de los jugadores al lograr la salvaciónOficialmente la temporada de baloncesto ha finalizado. El ascenso de Obradoiro a la ACB el viernes y el de Mallorca a LEB Oro ayer domingo, ponen fin a la temporada y con ello se da el pistoletazo oficial de salida de la temporada 2o11/2012 en el que ya empiezan a sonar los primeros problemas en algunos equipos, aunque eso lo dejaremos para más adelante, así como el nuevo marco de contratación en el que también entraremos a analizar en próximos días.

Pero hoy nos toca cerrar la temporada del club colegial con el video resumen de la temporada. Casi 65 horas de vídeo correspondientes a los 37 partidos de Palencia, resumidos en 41 minutos en el que intentamos rescatar los momentos más interesantes de los encuentros de Palencia Baloncesto como el espectacular mate de Clark en Murcia, el gran detalle técnico de Edgar ante Cáceres, el triple de Garrido en el último segundo ante Breogán, o el último encuentro ante Adepal con toda la emoción vivida aquel día.

Con este resumen de la temporada también pretendemos agradecer a Palenciatv.com y a los profesionales que trabajan en este medio, la apuesta a ojos cerrados por Palencia Baloncesto, uno de los pocos medios a nivel nacional que ha llevado la emoción del baloncesto a LEB Oro a todos los rincones de España y ha servido como plataforma publicitaria para aquellos medios que han apostado por ellos. Esperemos que sigan apostando por el basket.

La lástima es que el resumen de la temporada lo hemos tenido que confeccionar a partir de los vídeos publicados por la FEB en Youtube, por lo que la calidad es la menos deseable.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.