Infantil Femenino

Filipenses 82 – Adarsa UVa Ponce Promesas 47

Primer partido de la vuelta, en el que nos enfrentábamos nuevamente a Uva Ponce de Valladolid, con el que perdimos por tan solo 10 puntos fuera de casa y hoy había que estar mucho mas concentradas para llevarse la victoria, en un partido muy igualado, en el que los dos equipos tenían que trabajar duro para conseguir ganar el encuentro.
Buen comienzo de las palentinas que salieron muy concentradas a la pista teniendo las ideas claras en ataque, con buen movimiento de balón y estando en cada momento en el sitio correcto para anotar con facilidad frente a las vallisoletanas. Destacando el buen trabajo defensivo de todas las jugadoras que supieron rotar en el momento correcto y evitar que el equipo rival anotase con tanta facilidad. Llegábamos al descanso con un marcador de 41-26.
Comienzo de la segunda parte, más de lo mismo nos plasmaron las chicas de Filipenses en la pista que siguieron dando otro tirón mas para romper el partido gracias a muy buenas defensas que hacían robar varios balones y correr nuevamente el contraataque para anotar con mayor facilidad, destacando el buen trabajo del rebote en el que sacábamos faltas, pese al numeroso fallo de tiros libres. Gran trabajo de todas las jugadoras que sacaron un bonito y entretenido partido en el que en todo momento disfrutamos y mas aun consiguiendo una merecida victoria con un marcador de 82-47 para las palentinas.
Proximo rival C.C. EL TORMES-CB SANTA MARTA C en tierras salmantinas.

Anotadoras:
FILIPENSES: Negro.M (6), Carracedo.M (9), Gonzalez.P (10), Muñoz.E , Gracia.O (2), Marcos.R (18), Bueno.L (15), Calvo.A , Gomez.M (13), De Prado.C (9).
ADARSA UVA PONCE PROMESAS: Herce.P (4), Casas.P (8),Ceinos.E (18), Sanchez.P , Navarrete.C (6),Caño.M , Bellozo.M ,Cano.C (2), Jimenez.B (2), Sanzo.M (7), Seco.A .
Galería de imágenes

Cadete Masculino

Filipenses 62 – C.D. Base 48

Tercer partido de la segunda fase que enfrentaba al conjunto local contra el CD Base de Segovia en un encuentro que ya desde el calentamiento se describía apasionante.
El partido empezó con un gran acierto de cara al aro del conjunto local que unido a su buena defensa hicieron las primeras rentas en el marcador llegando a los primeros 5 minutos de partido con un resultado de 8-0. Pero en ese momento la desgracia apareció en el pabellón ya que un jugador del equipo segoviano caía al suelo por una insuficiencia respiratoria por un fuerte golpe en el pecho y que tuvo que ser intervenido por el 112 y trasladado al hospital palentino y desde todo el club deseamos que se haya recuperado y que sólo haya sido un susto. Una vez reanudado el partido el equipo visitante cambio el chip y empezó a defender muy intenso y con buenos ataques redujo distancias hasta 6 puntos al finalizar el cuarto 15-9.
El segundo cuarto siguió la misma dinámica del primer cuarto con una gran defensa por parte de los dos equipos pero el conjunto segoviano con grandes decisiones en ataque conseguía seguir reduciendo distancias hasta los dos puntos al descanso 28-26.
El tercer cuarto fue un auténtico intercambio de canastas de los dos equipos que seguía muy bien plantados en el campo y que los dos peleaban por llevarse este partido hasta que una inesperada lesión en el último minuto hizo que el conjunto visitante se quedara con cuatro en pista pero que seguía manteniendo la cara. 42-38.
El último partido fue azulón ya que la superioridad en el campo se vio reflejada en el marcador que consiguió aumentar hasta los 14 puntos y consiguiendo así la primera victoria de este equipo en la segunda fase del torneo.
Hay que destacar también la vuelta al equipo del capitán Isaac Herrero que una lesión le ha tenido fuera de los campos desde mediados de Enero. Bienvenido de nuevo Crack.

Anotadores:
Filipenses (15-13-14-20): Antonio (8), Manuel (3), Isaac (6), Andrés, David, Fernando, Enrique (11), D. Manrique, Alfonso (14), Salvador (10), D. Sánchez (10).
CD Base (9-17-12-10): Calavia S. (7), Arribas A., Romero P. (8), Hernández M., Martínez J. (8), Rodríguez J.M. (6), Marugan J. (2), Domínguez C. (2), Vázquez A. (11), Troncoso A. (4).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.