Una de cal y otra de arena en el Sector Escolar Final, Maristas lo inició en la tarde de ayer con victoria mientras que Filipenses cayó derrotado por IES Torrente Ballester de Salamanca por 46 a 72.

Maristas 87 – IES Claudio Moyano de Zamora 48

Maristas ganó de forma cómodaEmpezaban los palentinos su participación en el Sector Final Escolar ante un rival desconocido para los palentinos y que había ganado su Intersector Previo. Los chicos de Fermín y Jose, saltaron a la pista un tanto relajados o acusando el golpe del pasado sábado.

La prueba de ello era la pasividad defensiva que permitía a los zamoranos anotar 15 puntos en estos diez minutos, el mejor de sus cuartos.

El segundo período y con un quinteto nuevo se produjo un cambio radical en la imagen del equipo. Muchísima intensidad defensiva lo que permitía robar infinidad de balones y saler al contraataque con cierta facilidad. Antes de llegar a los vestuarios el encuentro quedó prácticamente sentenciado, y el parcial lo dice todo 6-36.

Tras el descanso, se volvieron a cometer los errores del principio, ya que los chicos veían el encuentro ganado y la relajación volvió a aparecer en las filas de los morados. Aún así de nuevo se ganaba el parcial del tercer cuarto.

En el último período aparecieron las rotaciones repartiendo minutos entre todos los chicos para que puedan disfrutar de la experiencia, y dando descanso a los jugadores que más minutos acumulan ya que esta es una competición muy exigente en donde se juegan tres partidos en dos días y medio, el siguiente mañana a las 10 h.

Maristas:AGUS (7), ENRIQUE (24), DIEGO (20), JAVI (4), SAMUEL (10), CARLOS ROBLES (2), POLO (6), CARLOS GARCÍA (8), EDU (2), CARLOS PRIETO (4), SERGIO MARCOS (0), SERGIO VILLAMEDIANA (0)
IES Claudio Moyano: DE LA CORTE (5), REGUERA (5), BECERRA (3), FERNÁNDEZ (3), PORTALES (9), PRIETO (6),MOSTRAGA (1), FRAILE (7), JOVELLANO (4), PANIAGUA (2), MARTÍN (3)

Filipenses 46 – IES Torrente Ballester 72


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.