Venta de Baños se hace con el liderato en PonferradaEl Rosal Ciudad de Ponferrada 59 – SpaceWEB-BVB Venta de Baños 69

Largo viaje hasta Ponferrada del SpaceWEB-BVB, para disputar un partido complicado ante un rival muy duro, con muchas ganas de llevarse el encuentro tras perder la pasada jornada en su derbi local.

Comienzo frio de ambos equipos, que perduro hasta el descanso, donde los palentinos buscaban su superiores con su juego interior, tanto jugando de espaldas a canasta, como de cara en el 1 por 1, mientras Ponferrada conseguía anotar tras penetraciones de sus exteriores, o tras rebote ofensivo.

En el tercer cuarto se repetía la dinámica, hasta que Ponferrada en el minuto 8 de partido, de la mano de su jugador Rubio con 7 puntos seguidos, intentaba romper el partido yéndose en el marcador por cinco puntos 45-40.

Pero en el último cuarto despertó el equipo de SpaceWEB, aumentado su intensidad defensiva, y con más acierto en el tiro, realizó un parcial de 0-10, dejando a los visitantes totalmente KO a falta de 4 minutos, consiguiendo un tanteo en el cuarto de 14-29.

La próxima jornada derby local ante el Palencia, donde se espera mucha igualdad, ya que el equipo de la capital viene con la moral muy alta, tras ganar esta jornada en los últimos segundos.

Anotadores:

EL Rosal Ciudad de Ponferrada 59 (13+14+18+14): Lastra 5 (1 triple), García 6 (1 triple), Fernández 7, Vidal 8, García 4–cinco inicial- Álvarez 4 (1 triple), Rodríguez, Rubio 12 (2 triples), Valcarce 8, Blanco 2, Fra 3.

SpaceWEB-BVB Venta de Baños 69 (13+15+12+29): Quique 9, Jesús 5 (1 triple), Saldaña 1, Rafa 15 (2 triples), Mate 6 (1 triple) –cinco inicial- Julio 6 (1 triple), Chuchi, Mario, Casquete 3, Ricardo 15, Pepo 5 (1 triple), Gustavo 5.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.