Alonso debuta con buen pie en el CB PalenciaAgustinos Eras E. Leclerc 68 – Agua de Mar CB Palencia 74

Victoria del Agua de Mar C.B. Palencia en tierras leonesas frente Agustinos Eras, en un partido que se rompió en el tercer cuarto pero en el que el mayor poderío interior leonés les dio, a base de rebotes ofensivos, opciones continuas de meterse en partido.

Comenzaban muy bien los nuestros, defendiendo con mucha intensidad y aprovechando sus oportunidades en ataque; sin embargo, los locales conseguían ponerse por encima en el electrónico gracias al rebote ofensivo (20 a lo largo del encuentro). En el segundo cuarto los leoneses dieron un estirón al marcador llegando a coger 9 puntos de diferencia, pero los morados volviendo a su buena defensa y contraataque conseguían igualar de nuevo el encuentro hasta el 34-33 con el que se llegó al descanso.

El tercer cuarto fue decisivo en el devenir del partido; los de Agua de Mar salían al campo muy duros en defensa y jugando muy bien sus opciones en ataque, en lo que eran sus mejores minutos. Los locales a base de diferentes presiones y defensas alternativas lograban que las diferencias no se hicieran insalvables. El último acto fue similar al tercero, los nuestros salían muy bien al campo y aumentaban distancias hasta un 56-71 a falta de algo menos de cuatro minutos. En esos últimos instantes los morados cometieron algunos errores como pérdidas de balones y tiros libres fallados que dieron a Agustinos Eras una última oportunidad de acercarse en el marcador, poniendo el resultado final de 68-74.

Destacar el debut de Sergio Alonso que pudo disfrutar de su primer partido en el Agua de Mar C.B. Palencia. El próximo encuentro se disputará el día 8 de marzo en el Campo de la Juventud frente a Venta de Baños, equipo situado en tercera posición en la tabla y con claras opciones de disputar la fase de ascenso.

Anotadores Agua de Mar CB Palencia:

Quique (8, 1 triple), Benja (5, 1 triple), Rochi (6), Mochi (1) y Jaime (19, 1 triple) -cinco inicial- Pablo (3, 1 triple), Sergio Alonso (14), Diego (2), Paco (4), Luis (4), Fran (7) y Mario (1).


Comentarios de Facebook

  • Richi

    Muy buen debut de Alonso con el CB Palencia.
    Para estos chicos entrenar con él debe ser un lujo que deben aprovechar.
    Aprovecharlo bien por que en cualquier categoria hay que esforzarse para jugar, y “llorar” no vale. (Alguno lo entenderà)

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.