A pesar que a Palencia Baloncesto le faltan algunas piezas en el juego interior, vuelve a ofrecer una buena imagen logrando la victoria ante un Planasa Navarra que se estrenaba en un amistoso.

Imagen de la plantilla navarra la pasada temporada

Planasa Navarra 78 – Palencia Baloncesto 84.

Nuevo partido de preparación de PALENCIA Baloncesto y el primero que le enfrentaba a un rival de su misma categoría, el Planasa NAVARRA, el cuadro dirigido una campaña más por Ángel González Jareño, y que fue la auténtica sensación de la temporada pasada.

Las pruebas continúan en los planes de Natxo Lezkano, propias de la época de preparación en la que nos encontramos. Hasta tres novedades, respecto al choque del pasado sábado frente a Grescrap Bizkaia Bilbao Basket. Xavi Forcada, Jhornan Zamora y Geoff McDermott entraban en detrimento de Quique Garrido, Carles Bravo y Roger Fornás. Con estas novedades los palentinos jugaron un gran primer cuarto, con gran acierto anotador, prueba de ello es los 31 puntos anotados en estos primeros diez minutos (23-31).

El segundo período siguió el dominio visitante, con un equipo que proponía momentos brillantes con las señas de identidad que el técnico del conjunto palentino quiere imponer una temporada más en el juego de sus pupilos, correr en ataque y una defensa intensa. Ambos conjuntos mejoraron en defensa, llegando al descanso con 37-49 favorable a PALENCIA Baloncesto.

Tras el descanso el partido se igualó, los palentinos alternaban momentos brillantes con fallos lógicos, mientras que Planasa Navarra, parecía quitarse los nervios de su debut, ya que al contrario de los castellanos, este era su primer encuentro preparatorio. A pesar de todo ello, los palentinos ampliaban un poco más la ventaja (53-66).

El último cuarto cambió la decoración del encuentro, los navarros redujeron distancias y el marcador se apretó, a pesar de ello los palentinos supieron jugar los minutos finales y consiguieron sumar una victoria más, que a buen seguro hace más llevadera la pretemporada.

Crónica Palencia Baloncesto


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…