Baloncesto Venta de Baños 78 – Agua de Mar CB Palencia 75

Venta de Baños y Agua de Mar CB Palencia se estrenaban en amistoso esta temporada, el primero para ambos y que debía servir únicamente para pulsar las primeras sensaciones de una plantilla, la de Venta de Baños, que aun no está al completo, y la de un CB Palencia que quiere dar un pequeño paso adelante en esta temporada.

El encuentro debía enfrentar a venteños frente al Zamora de LEB Plata pero se tuvo que buscar rival rápidamente ante la imposibilidad de los zamoranos de afrontar el encuentro y gracias a las disponibilidad de conjunto de Juan Carlos Martín, se pudo celebrar el encuentro que se disputaba en el Marta Dominguez de Venta de Baños.

IMG_4821Encuentro típico de pretemporada pero el disputado entre ambos equipos, siendo la igualdad en el marcador la nota dominante durante todo el partido, algo poco importante para los entrenadores de ambos equipos ya que lo que contaba era poner pie en la cancha.

Baloncesto Venta de Baños dio un gran premio a los junior que les estan ayudando en los entrenamientos jugando muchos minutos mientras que en el Agua de Mar CB Palencia, que este domingo a las 18:30 h. tiene otro exigente compromiso, hacia cambios de cinco en cinco en la mitad de cada cuarto para dar descanso y gestionar los minutos de los jugadores.El encuentro se decidía en el último minuto al que se llegaba con la ventaja local.

De Venta de Baños destacar la pareja de bases que hizieron correr y jugar al equipo, así como al vinculado del Quesos Cerrato Palencia, Robert Valge, que acababa el partido con 20 puntos aunque con muchos lanzamientos errados en sus manos en su primera toma de contacto en la cancha venteña. De los venteños también se puede destacar a Amen Osayande que con solo unos dias de entrenamiento se le vio muy centrado en el juego.

Por parte del Agua de Mar CB Palencia y dada la teórica inferioridad de los capitalinos, cabe destacar la habitual lucha y entrega de todo el equipo y donde jugaron dos ex venteños como Herrón, que retorna al CBP y Fran que abandonaba la disciplina venteña la pasada campaña.

Baloncesto Venta de Baños: Sergio Martínez (10 ptos), Escudero (8 ptos), García (11 ptos), Amen (13 ptos), Valge (20 ptos), Manchón (14 ptos), Casquet (2 ptos), Antolín (1 pto), Cacho (1 pto), Pascua, Alonso, Martínez, Velez.

Agua de Mar CB Palencia: Ampudia (8 ptos), Pescador (10 ptos), Rubén (11 ptos), Fran Iglesias (13 ptos), Herrón (8 ptos), Díez (14 ptos), García (1 ptos), López, Blanco, Infante, Marcos.

Vídeo del encuentro

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…