SpaceWeb cayó ante el líderBaloncesto Venta de Baños ya conoce los rivales de la peculiar IX Copa EBA de Castilla y León y que será la primera competición oficial del conjunto venteño que además le servirá como pretemporada ante equipos a los que se enfrentará durante la liga regular en el grupo A-B de la EBA.

La IX Copa EBA de Castilla y León constará de 9 equipos de Castilla y León divididos en tres grupos de tres equipos que se enfrentarán entre sí a un solo partido, con lo que cada equipos disputará dos partidos en esta primera fase regular.

El campeón de cada grupo pasará a la segunda fase donde los campeones se enfrentarán entre ellos y de aquí saldrá el campeón de la competición que en la pasada temporada tuvo como campeón al Agustinos Eras E. Leclerc.

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el grupo B junto al último campeón, Agustinos Eras y ULE Fundación CB León. El primero de los encuentros del equipo venteño será el 21 de Septiembre ante Agustinos Eras, partido que se disputará en Venta de Baños mientras que el segundo de los partidos será en León ante el ULE Fundación CB León el 28 de Septiembre en tierras leonesas.

Si el equipo venteño fuera el campeón de su grupo, jugaría los siguientes encuentros en Octubre, 8,12 y 14 de Octubre, jugando dos partidos entre esas fechas.

Emilio Morán podría jugar en Venta de Baños

Por otro lado Emilio Morán está cerca de ser jugador de Baloncesto Venta de Baños si el jugador leonés con residencia en Valladolid logra solventar algunas cuestiones personales. Si es así un ex de Palencia Baloncesto muy apreciado por la afición palentina, formaría parte del proyecto del equipo ferroviario que con él seguiría aumentando su potencial.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…