A falta de 7 jornadas para el final de la Liga Regular de la EBA, Baloncesto Venta de Baños continua con su necesidad de victoria tras más de dos meses sin lograrla.

La última victoria de los venteños data del 17 de Enero cuando vencían en la jornada 11 a la Flecha y desde entonces han encadenado 9 derrotas consecutivas que les han metido en la posición que actualmente ocupan, antepenúltimos, con varias jornadas en los que las sensaciones dejaron mucho que desear para una plantilla joven pero con calidad.

El parón de Semana Santa tiene que venir bien al conjunto venteño que en su último fin de semana de competición afrontaba en apenas unas horas dos encuentros muy importantes para ellos. En el primero de ellos Venta de Baños no lograba la victoria ante Pas Piélagos pero los de Juan Carlos Pedrosa ofrecían una gran imagen ante uno de los grandes favoritos del grupo llevando el encuentro a la prórroga en la que finalmente caían. Al día siguiente, unas pocas horas después por capricho federativo, los venteños caían en el partido aplazado en su día ante Tolosa, víctimas en la segunda parte del cansancio acumulado en el duro y exigente encuentro del sábado.

Con las pilas cargadas tras unos días de descanso competitivo, los venteños viajan a tierras donostiarras y ante un rival como Easo que en su cancha se perfila como uno de los mejores equipos como local con una sola derrota en toda la temporada.

El conjunto donostiarra no es un equipo que destaque por su nivel ofensivo sino todo lo contrario, es un equipo con un buen trabajo colectivo que se refleja en la defensa donde es uno de los mejores conjuntos de la liga.

Tampoco es uno de los grandes reboteadores de la liga y por ahí el conjunto venteño abre una ventana de esperanza para intentar dar la sorpresa ya que el rebote ha sido una de las sangrías a los largo de la temporada para los palentinos.

El encuentro entre Easo Loquillo y Baloncesto Venta de Baños se disputará este sábado 2 de Abril a las 20 h., partido que será dirigido por los colegiados Rubén París Sarasua y Braiam Restrepo Arboleda.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños ya conoce su calendario

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el Grupo A-B de liga EBA, el denominado gr…