1-IMG_8155Cuarta jornada para Baloncesto Venta de Baños que afronta un nuevo desplazamiento con los habituales problemas para completar la plantilla por las bajas laborales y las molestias físicas de algunos jugadores, un desplazamiento que les llevará este sábado a la capital de Galicia, Santiago de Compostela, para enfrentarse al Instituto Rosalía de Castro.

De todas formas los venteños han podido afrontar la semana con la moral alta tras la gran victoria ante Estudiantes del pasado sábado, su primera victoria, una semana en la que además se ha podido descartar casi con total seguridad una lesión grave de Tomás Ramón aunque al menos hasta el próximo lunes no confirmarán la lesión concreta que tiene aunque todo parece indicar que fue un golpe fortísimo en su ya operada rodilla.

Con las bajas seguras de Sergio Alonso y Gustavo Pedrosa por motivos laborales, Juanpe con molestias físicas, los de Juan Carlos Pedrosa afrontan el desplazamiento a tierras gallegas con la esperanza de lograr su primer triunfo lejos del Marta Domínguez y lo hacen enfrentándose a un rival como el Rosalía que aun no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas hasta el momento.

A pesar de esta circunstancia el conjunto gallego es un equipo con experiencia en la categoría, un equipo que cuenta con un juego interior con mucha movilidad y capaz de jugar por fuera haciendo daño con sus tiros exteriores.

Cuentan con un base como Antón Bouzán con una gran capacidad anotadora, capaz de imprimir un alto ritmo de juego y un juego exterior en general con buena mano.
La plantilla del Instituto Rosalía de Castro está formada por:

Dor Jugador Alt Pos
4 Aitor Prol 202 AP
6 Nilo Barreiro 192 E
7 Alfonso Mallo 200 AP
8 Marcos Orejas B
9 Jorge Fernández 201 AP
10 Luis López E
11 Pablo Posse 200 A
13 Amir Valcarcel 201 AP
15 Santi Lorenzo 203 P
22 Mateo Goday 200 P
23 Pablo Hernández 197 A
25 Antón Bouzán 188 B
Entrenador César Fernández  
Ayudante Jesús Souto

El partido se disputará este sábado 8 de Noviembre a las 20 h. y será dirigido por los colegiados Diego Domínguez Portas y Cristina Martin Vázquez.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.