_MG_6023.JPGBaloncesto Venta de Baños sigue preparando el futuro de su próxima temporada y mientras están a la espera de concretar plantilla y cuerpo técnico del equipo que jugarán la próxima temporada en liga EBA, la entidad venteña sigue dando pasos para fortalecer la estructura deportiva del equipo y contarán para la próxima temporada con un equipo más en la Primera Nacional Masculina.

La intención de la entidad venteña al crear este filial es contar con jugadores que puedan incorporarse en cualquier momento al primer equipo en liga EBA con la ventaja de ayudar en los entrenamientos semanales al primer equipo y en caso de no jugar en él, poder mantener el nivel competitivo.

Estos son los primeros pasos que desde Baloncesto Venta de Baños se están realizando junto con la creación de la Summer League, un evento que dará la oportunidad de ojear jugadores y técnicos al conjunto venteño y a aquellos clubs que se acerquen a observar.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.