Venta de Baños logra una buena victoria. Imagen de la pasada temporadaSpaceWeb Venta de Baños 74 – Basket Burgos 2002 67

Ultimo amistoso antes de comenzar la competición copera, ante Basket Burgos 2002, que contaba en sus filas con 4 jugadores del equipo EBA, más 6 provinciales de mucho nivel.

El encuentro fue muy igualado, siempre con pequeñas ventajas a favor del equipo venteño del SpaceWEB, pero estos nunca conseguían romper del todo el partido debido a unos burgaleses muy intensos y constantes, que luchaban cada balón como si fuese el ultimo.

El comienzo del partido se presentó con ambos equipos realizando una defensa muy intensa y dura, pero los jugadores venteños estuvieron un poco más acertados, concluyendo el primer cuarto con tres puntos arriba.

En el segundo cuarto los jugadores del SpaceWEB apoyados en una buena dirección y gran solidad del juego interior y una muy activa defensa zonal que se le atragantaba a Basket Burgos, consiguieron una ventaja de 14 puntos, aunque el conjunto burgalés logró reponerse en parte en el marcador llegando al descanso con un 37-30 siempre a favor del conjunto venteño.

La salida del tercer cuarto fue muy mala por parte local, con múltiples pérdidas de balón, lo que provocaban contraataques fáciles de los burgaleses, llegando a igualar el marcador. De aquí hasta los últimos 4 minutos del último cuarto del partido, fue un constante intercambio de canastas, con un marcador muy apretado, pero dos triples consecutivos de Venta de Baños les dio una ventaja de 6 puntos a falta de 3 minutos. La paciencia en el ataque, y la buena administración de la ventaja, otorgó a SpaceWEB-BVB la victoria ante un gran rival.

SpaceWEB-BVB Venta de Baños 74 (18+19+15+22): Gustavo 8 (1 triple), Julio 6 (2 triples), Saldaña 9, Casquete 4, Mate 17 (3 triples) – cinco inicial- Carlos, Oliver 6 (2 triples), Rafa 20, Frías 2, Alex 2, Diego, Platero, Rodrigo.

Basket Burgos 2002 67 (16+16+16+21): Santiago 3 (1 triple), Ricardo 9 (1 triple), Diego 1, Pipo 6, Alfonso 14 – cinco inicial – Roberto 10, Héctor 2, Iván 5, Adrián, Alberto 17 (2 triples).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.