Venta de Baños logra una buena victoria. Imagen de la pasada temporadaSpaceWeb Venta de Baños 74 – Basket Burgos 2002 67

Ultimo amistoso antes de comenzar la competición copera, ante Basket Burgos 2002, que contaba en sus filas con 4 jugadores del equipo EBA, más 6 provinciales de mucho nivel.

El encuentro fue muy igualado, siempre con pequeñas ventajas a favor del equipo venteño del SpaceWEB, pero estos nunca conseguían romper del todo el partido debido a unos burgaleses muy intensos y constantes, que luchaban cada balón como si fuese el ultimo.

El comienzo del partido se presentó con ambos equipos realizando una defensa muy intensa y dura, pero los jugadores venteños estuvieron un poco más acertados, concluyendo el primer cuarto con tres puntos arriba.

En el segundo cuarto los jugadores del SpaceWEB apoyados en una buena dirección y gran solidad del juego interior y una muy activa defensa zonal que se le atragantaba a Basket Burgos, consiguieron una ventaja de 14 puntos, aunque el conjunto burgalés logró reponerse en parte en el marcador llegando al descanso con un 37-30 siempre a favor del conjunto venteño.

La salida del tercer cuarto fue muy mala por parte local, con múltiples pérdidas de balón, lo que provocaban contraataques fáciles de los burgaleses, llegando a igualar el marcador. De aquí hasta los últimos 4 minutos del último cuarto del partido, fue un constante intercambio de canastas, con un marcador muy apretado, pero dos triples consecutivos de Venta de Baños les dio una ventaja de 6 puntos a falta de 3 minutos. La paciencia en el ataque, y la buena administración de la ventaja, otorgó a SpaceWEB-BVB la victoria ante un gran rival.

SpaceWEB-BVB Venta de Baños 74 (18+19+15+22): Gustavo 8 (1 triple), Julio 6 (2 triples), Saldaña 9, Casquete 4, Mate 17 (3 triples) – cinco inicial- Carlos, Oliver 6 (2 triples), Rafa 20, Frías 2, Alex 2, Diego, Platero, Rodrigo.

Basket Burgos 2002 67 (16+16+16+21): Santiago 3 (1 triple), Ricardo 9 (1 triple), Diego 1, Pipo 6, Alfonso 14 – cinco inicial – Roberto 10, Héctor 2, Iván 5, Adrián, Alberto 17 (2 triples).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses sorprende a Tormes en Salamanca. CB Palencia cae tras dos prórrogas

Filipenses sacó el único resultado positivo del fin de semana sorprendiendo al potentísimo…