Baloncesto Venta de Baños 64 – Baloncesto Narón 101

Estadísticas

Mal comienzo del Venta de Baños en el empiece del año después de la sonrojante derrota de la semana pasada por 51 puntos, esta semana ha vuelto a caer por 47 dando una paupérrima  imagen.

El equipo local solo pudo mantenerse en el partido durante el primer cuarto gracias al tiro exterior con un 75% de efectividad (6/8), llegando al minuto 8 con un 23-12 como máxima ventaja, y ahí se acababa Venta de Baños. Narón se ponía en una defensa zonal que se le atraganta a los de Pedrosa y le endosaba un parcial de 1-8 en dos minutos acabando el cuarto en un 24-20.

_MG_7907

El segundo cuarto empieza igual que el primero, con cada jugador haciendo la guerra por su cuenta y sin nadie que entre a por el rebote. En cuatro minutos Venta de Baños solo mete dos puntos con lo cual el equipo visitante se empieza a ir en el marcador con un 26-32 . En este cuarto Venta lleva 9 rebotes por 25 Narón, el cuarto acaba con un 10-28 a favor del equipo visitante.

Tras el descanso todo sigue igual ni rebote ni defensa ni ataque en un despropósito total. Los jugadores de Venta de Baños no están en cancha y el único que parece estar poniendo un poco de sentido al juego venteño es el base Margasa Badhasa, finalizando el cuarto con un 48-74 que dejaba sentenciado el encuentro.

El último cuarto más de lo mismo aunque Venta de Baños parece que intenta poner un poco de cordura en su juego pero hoy no era su día y el resultado final no deja lugar a dudas, 64-101.

Hay jugadores nuevos que tendrán que ir entrando en juego como el base lituano Andrius Banys.

No hubo nada positivo a destacar mientras que lo negativo marca el encuentro. Mucho margen de mejora con muchos cambios en la plantilla, mala suerte en este sentido para el conjunto palentino que no acaba de poder acoplar a todos sus jugadores.