Morán en su etapa en Palencia
Morán en su etapa en Palencia

Emilio Morán (32 años, 2 metros) es ya nuevo jugador de Baloncesto Venta de Baños de liga EBA, un jugador muy apreciado en Palencia ya que el jugador leonés pero con residencia en Valladolid disputó las dos últimas temporadas en LEB Plata de Palencia Baloncesto, la última, la del ascenso siendo uno de los capitanes del equipo palentino y levantando la Copa LEB Plata junto a Juanpe Garcia en la Copa disputada en Palencia. Además la vinculación de Emilio con Palencia llega a nivel personal.

Emilio ha disputado las últimas 5 temporadas la EBA en Zamora, primero con el CB Zamora con el que ya había jugado la EBA en una etapa anterior y las últimas con el Virgen de la Concha donde ha coincidido con su nuevo compañero Tomás Ramón y con el palentino Miguel Angel Caballero.

La pasada temporada disputó una media de 33 minutos por partido, con 8 puntos y 4’6 rebotes por partido, mejorando su aportación con respecto a las últimas temporadas en EBA.

Emilio ha jugado las últimas temporadas en posiciones interiores, de 5 o de 4, pero esta temporada en Venta de Baños jugará como alero.

Poco a poco la plantilla de Venta de Baños toma forma a la espera de confirmación por parte de otros jugadores y en estos momentos la plantilla estaría formada además del propio Emilio Morán, por Enrique Conde, Gustavo Pedrosa, Julio Pérez, Jairo González, Ricardo Martín, Jaime Fernández, Tomás Ramón, Miguel Angel Caballero y en principio Alvaro Maté.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…