Mondragon Unibertsitatea 78 – Baloncesto Venta de Baños 71

Estadísticas

Baloncesto Venta de Baños cosechó una nueva derrota en un partido donde los palentinos no bajaron los brazos en ningún momento a pesar de los inicios de primer y tercer cuarto en el que salieron poco concentrados y realizaron demasiadas pérdidas de balón.

Primer cuarto de control local en el que los palentinos a pesar de las pérdidas logró mantener una diferencia razonable y los diez primeros minutos finalizaban con 21 a 13.

_MG_1556Venta de Baños mejoraba las prestaciones en los siguientes minutos y un parcial de 2 a 7 situaba a los de Pedrosa a solo 3 puntos, 23 a 20, obligando a los locales a parar el encuentro. Mondragon se recuperaba en la recta final de cuarto y la diferencia quedaba en 7 puntos, 38 a 31.

Tras el descanso los palentinos salían desenfuchados y el quinteto titular de Mondragon con un acertado Ceciaga más las numerosas pérdidas de balón de los palentinos, permitían al conjunto vasco tomar una ventaja al final de cuarto que parecía definitiva, 61 41.

Venta de Baños lejos de relajarse y bajar los brazos intentó lo que parecía imposible. Lograban llegar al último minuto 7 abajo pero se quedaban sin tiempo para completar la remontada y deberán esperar a la próxima jornada ante un complicado Megalcalzado Ardoi para lograr la segunda victoria.

Sergio Martínez, Robert Valge y Daniel García Laya fueron los jugadores más completos de los venteños.

 


Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …