Plantilla de Baloncesto Venta de Baños presente en la presentación del equipo en
Plantilla de Baloncesto Venta de Baños presente en la presentación del equipo en “La Briquetera”

Baloncesto Venta de Baños se ha presentado oficialmente en la mañana de hoy en el incomparable marco de La Briquetera con el periodista de la Cadena Ser, Alberto Calleja, que ha sido el encargado de presentar en sociedad al equipo palentino que esta temporada disputará la liga EBA.

Con la presencia de representantes de Diputación de Palencia como Enrique Hermoso, comité de árbitros, miembros de la Peña Basket Morao, aficionados y familiares de los jugadores, la presentación tuvo todos los alicientes de un acto de este tipo en el que Alberto Calleja destacó el trabajo incansable de la familia Pedrosa por el equipo venteño y el baloncesto de la localidad.

Uno a uno fueron presentados todos los componentes de la plantilla de esta temporada, tanto los que han podido estar como los que no han podido estar como Alvaro Maté o Gustavo Pedrosa, ya sea por motivos laborales o familiares como en el caso de Nacho de la Fuente, pero todos ellos con la nueva equipación de calle, un cambio que evidencia también el cambio de categoría.

Gente de la casa como Fran, Julio, Quique, Gustavo, Jairo…. viejos conocidos como Emilio Morán, Miguel Angel Caballero o nuevas caras como Tomás Ramón o uno de los fichajes “estrella” como Seydou Aboubacar que en la mañana del sábado entrenó por primera vez con sus compañeros de equipo, una de las sensaciones sin duda, ya que el nigerino posó para los aficionados que reclamaron una foto con el jugador del Quesos Cerrato Palencia vinculado a Venta de Baños por esta temporada.

Pero la sorpresa llegaría al final del acto, cuando ya estaban presentados todos los jugadores, Alberto Calleja con la colaboración de uno de los jugadores, “buscaron” entre las diferentes salas “por si quedaba” alguno más, y al final sí, Juanpe García salía y era presentado como nuevo jugador de Baloncesto Venta de Baños, rumor del verano pero que no se había confirmado hasta hace una semana cuando dijo el sí quiero a Juan Carlos Pedrosa.

Durante las presentación varios de los jugadores respondieron a las preguntas de Alberto Calleja, destacando todos ellos que el objetivo principal es la permanencia, si puede ser con tranquilidad mejor que mejor, aunque Juanpe García se mostró algo más ambicioso e indicó que si las cosas iban bien, se podía aspirar incluso a estar algo más arriba.

Lo cierto es que la plantilla venteña cuenta con jugadores de mucha experiencia, y parte de ellos en liga EBA o categorías superiores. Un cinco inicial con Caballero, Juanpe, Emilio Morán, Tomás Ramón o Ricardo, o Seydou, forman ya un equipo potente aunque luego la liga, las circunstancias personales y laborales de la plantilla, marcarán el viaje que ha iniciado Venta de Baños.

Al mando de la plantilla estarán Juan Carlos Pedrosa y Alberto Padilla, pero bien acompañados por Dani Hernández como preparador del conjunto venteño, Jose Ignacio “Pepo” Crespo como Delegado del equipo y Sergio González como Delegado de Campo.

Ya falta menos para el debut del CD Baloncesto Venta de Baños.

Galería de imágenes de la presentación

Vídeo de la presentación de Baloncesto Venta de Baños

https://www.youtube.com/watch?v=gVWir-arWUA


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …