mg_0595Baloncesto Venta de Baños ya conoce el grupo en el que estará encuadrado en su temporada y será en el grupo A-B con equipos de Castilla y León, Asturias y Galicia, un grupo en el que los desplazamientos serán largos y los rivales complicados.

Baloncesto Venta de Baños se enfrentará a Baloncesto Narón (Narón – A Coruña), BVM2012 (Mieres – Asturias), CB Chantada (Chantada – Lugo), Agustinos Eras (León), Aquimisa CB Tormes (Salamanca), Grupo Inec Queso Zamorano (Zamora), Basquet Coruña (A Coruña), CB Virgen de la Concha (Zamora), Estudiantes Lugo Leyma Coruña (Lugo), La Sidrería Ferrol CB (Ferrol – A Coruña), ULE Fundación CB León (León), Instituto Rosalía de Castro (Santiago de Compostela – A Coruña) y Santo Domingo de Betanzos (Bentanzos – A Coruña), un total de 14 equipos con Baloncesto Venta de Baños y 26 jornadas de liga.

Baloncesto Venta de Baños iniciará la temporada frente a La Sidrería Ferrol CB el 18 de Octubre en el Pabellón Marta Dominguez de la localidad ferroviaria, partido que se disputará a partir de las 20:15 h. repitiendo el horario de juego de los sábados de otras temporadas.

La competición tendrá 26 jornadas y la última de la primera vuelta se disputará en el fin de semana del 1 de Febrero, siendo el rival de Venta de Baños, Baloncesto Narón, en partido que los palentinos disputarán en tierras gallegas.

El primero de los parones de la competición será por navidades disputándose la última jornada del 2014 el 21 de Diciembre y no retornando a la liga hasta el 11 de Enero. El siguiente parón será por Semana Santa parando entre el 29 de Marzo y el 12 de Abril. La última jornada será el 9 de Mayo ante Baloncesto Narón en casa.

Alvaro Martín estará a prueba

El jugador albaceteño, que durante la temporada 2011/2012 ayudó a Palencia Baloncesto, volverá a Palencia por motivos de estudios y estará a prueba en el Baloncesto Venta de Baños intentando tener una plaza en el conjunto venteño.

Alvaro Martín juego de ala pivot y mide 2’05, un jugador que conoce perfectamente Palencia visita nuestra ciudad en algunos periodos vacacionales ya que tiene relación de amistad con jugadores como Juanpe García.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.