Baloncesto Venta de Baños se despide de su afición y de momento, de la liga EBA, recibiendo al campeón Megacalzado Ardoi que luchará próximamente por una plaza en LEB Plata.

No ha sido una temporada nada fácil para los venteños que han pagado caro una plantilla joven y en algunos casos inexperta, amen de haber tenido mala suerte en el desenlace de algunos partidos pero al final los resultados mandan y el descenso es parte de la competición.

Pero este último encuentro no será mero trámite, además de intentar despedir la temporada con una buena imagen y porqué no con una victoria, el triunfo permitiría a los venteños abandonar la última posición ya que la pasada semana vencía La Flecha.

En el encuentro de la primera vuelta los venteños ya compitieron de tú a tú al conjunto navarro pero como en muchos encuentros de la temporada la salida tras el descanso condicionó un encuentro que a punto estuvieron de remontar en el último aunque al final caerían 8 puntos.

_MG_9128El conjunto navarro cuenta con una plantilla muy completa y con jugadores como Anton Savitski que tienen una amplia experiencia en LEB Plata y Oro, y que andan sobrados en la categoría. Además del alero, Nico Uriz o Pope Urtasun, ambos hermanos de sagas de jugadores en activo, más jugadores como Almendros, Alex Calvo, forman una de las plantillas más completas de la liga que han logrado un merecido título y con la posibilidad de ascender a LEB Plata donde podrían coincidir con Planasa Navarra, descendido de LEB Oro.

La FEB ha vuelto locos a todos ya que a comienzos de semana obligaba a todos los equipos a jugar hoy sábado a las 19 h. por lo que Venta de Baños debía modificar lugar y cancha de juego, así como horario habitual, en un encuentro intrascendente ya que Ardoi no se juega nada, y Venta de Baños y La Flecha solo la última posición ya que ambos están descendidos.

Finalmente la lógica se ha impuesto en la FEB y el encuentro se disputará en el horario habitual de las 20:15 h. para despedir esta temporada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños ya conoce su calendario

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el Grupo A-B de liga EBA, el denominado gr…