Redline Mekanika Take 69 – Baloncesto Venta de Baños 65

Estadísticas

La octava jornada de la liga EBA, grupo AA, deparaba este domingo el enfrentamiento en la parte baja de la tabla entre el TAKE TOLOSA y C.B. VENTA DE BAÑOS, los primeros con su afán de estrenar su casillero de victorias, y los segundos intentando poner fin a sus males con su segunda victoria en la temporada. Y el equipo venteño tuvo buena parte del encuentro en su bolsillo, pero un nefasto último cuarto dió al traste la ilusión de volverse con una victoria de tierras tolosarras.

El primer cuarto comenzaba con la igualdad como tónica predominante. Ninguno de los dos equipo imponía su juego, merced a los errores propios de cada uno, más que por méritos propios. Las imprecisiones y pérdidas de balón eran la constante, en un encuentro que se presumía desde el principio, se decantaría del lado que menos errores cometiera.

IMG_3298 Al final del primer cuarto se llegaba con un 16-18 a favor de los venteños, que aprovechó el tirón en el segundo cuarto para despegarse en el marcador, con ráfagas de buen juego y sobre todo intensidad defensiva, ante un TAKE TOLOSA, inoperante en defensa por momentos, lo que propició llegar al descanso con el marcador 31-41 a favor de los de Pedrosa.

Tras el paso por vestuarios, el C.B. VENTA DE BAÑOS no supo aprovechar el cuarto para rematar el encuentro, ante un rival muy flojo, al que le dió vida, no aprovechando las ocasiones para distanciarse definitivamente en el marcador, y un TAKE TOLOSA, que pese a todo, lograba incluso rebajar dos puntos la diferencia al final del tercer cuarto, 48-56, merced a la permisividad del equipo venteño.

El último cuarto fue la debacle. Se cedió el rebote en ambas canastas, aun siendo superiores en altura, lo que daba segundas y terceras opciones al rival, que aprovechaba las concesiones venteñas, y para colmo, una inumerable cantidad de balones perdidos y la falta de intensidad defensiva, hizo finalmente resucitar a un tocado TAKE TOLOSA y crucificar a un C.B. VENTA DE BAÑOS, sucumbiendo en un partido que perdonó y dió vida, cuando tenía que haber rematado y haberse vuelto con su segunda victoria de la temporada.


Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños ya conoce su calendario

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el Grupo A-B de liga EBA, el denominado gr…