Baloncesto Venta de Baños 74 – Easo Loquillo 84

Estadísticas

Nueva derrota de Baloncesto Venta de Baños, la séptima de la temporada, en un partido en el que los pupilos de Juan Carlos Pedrosa salieron a la cancha con la resaca de la Copa aun presente y volvieron a mostrar en los primeros 20 minutos la peor cara que les ha vuelto a obligar a remontar para morir en la orilla.

El comienzo de partido de los venteños fue desastroso, unos primeros 20 minutos en los que el equipo palentino jugó sin ideas y dejó hacer en ataque a un Easo que tuvo muchas facilidades para anotar y rebotear.

Tal era el desastre que el técnico local solicitaba tiempo muerto con solo 4 a 8 en el marcador pero los  venteños no reaccionaban y al final de los 10 primeros minutos la diferencia era de 14, 14 a 28.

No fueron mejor los siguientes 10 minutos, los venteños estaban desaparecidos, Easo seguía jugando a placer y el conjunto vasco lograba una máxima de 25 puntos. A partir de Venta de Baños realizaba algunas buenas acciones para llegar al descanso “solo” 20 por debajo, 29 a 49.

Como ante Pas Piélagos, el técnico local daba la “charla ” en el descanso y los venteños salían a por todas, con las ideas claras, con intensidad e interés y en los diez minutos del tercer cuarto realizaban su cuarto más completo de la temporada, tanto en ataque como en defensa.

Un parcial de salida de 9 a 2 obligaba al técnico visitante a pedir tiempo muerto apenas transcurridos tres minutos pero Venta de Baños estaba enchufado y Hunter Merryman aun más ya que lideraba la reacción local para llegar a los diez últimos minutos solo 2 abajo, 54 a 56, ver para creer.

La buena dinámica venteña se mantiene hasta mediado el cuarto, logrando empatar el partido a 64, pero la quinta personal de Álvaro Reyes marca el punto final de la reacción y los venteños vuelven a cometer los mismos errores de la primera parte para acabar el partido con el definitivo 74 a 84.

Anotadores:

Baloncesto Venta de Baños: Juanpe García(18), Miguel Angel Caballero(12), Nacho de la Fuente, Alvaro Reyes(12), Hunter Merryman(21).- quinteto inicial-. Josu Andrés(2), David Sánchez, Jose Quintero, Daniel Manchón(7), Fran Rodriguez, Oscar Gómez, Alvaro Casquete.

Easo Loquillo: Iñaki Nagore(2), Iñigo Del Valle(22), Asier Azpeita(8), Mikel Sanz(12), Manex Eizmendi(10).- quinteto inicial-. Gorka Etxezarreta, Iker Erroman(12), Xabier Beraza(13), Aritz Ibarloza(3), Jon Utuxulutegi, Javier Perez, Vicente Mozo(2).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…