Partido de aparente puro trámite para Baloncesto Venta de Baños que la pasada semana certificó su descenso a la Primera Nacional pero que intentará en estas tres jornadas que restan dejar un regusto menos amargo de lo que ha sido la temporada en sí.

Los venteños recibirán esta noche a CB La Flecha que al igual que los palentinos prácticamente están descendidos pero a ellos sí les queda alguna esperanza mínima de salvación que pasa precisamente por vencer a Venta de Baños.

_MG_8394Último Venta de Baños, penúltimo La Flecha, un partido donde los venteños deben jugar ya sin la presión de la victoria pero sí con la necesidad de dar una buena imagen en estos tres encuentros que restan ya que la afición venteña ha estado siempre con el equipo en una temporada realmente decepcionante para ellos.

Venta de Baños ya sabe lo que es vencer a La Flecha esta temporada ya que fue precisamente el conjunto vallisoletano el último rival al que fue capaz de superar y al que vencían en su cancha por 73 a 80 y a partir de ahí, inexplicablemente llegó para Venta de Baños la debacle.

Desde las 20:15 h. Venta de Baños tiene la oportunidad de lavar al menos su imagen y una victoria les permitiría abandonar la última posición .


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…