Baloncesto Venta de Baños 85 – Redline Mekanika Take 92

Estadísticas

Venta de Baños cayó el pasado sábado ante un rival directo como Take Tolosa, un encuentro que era crucial para el conjunto palentino pero en el que caía derrotado y ve como sus opciones de permanencia no dependen ya de sí mismo y no solo deberá ganar todos los encuentros sino que tendrá que esperar casi plenos de derrotas de sus rivales.

IMG_0932El encuentro se inició igualado, con intercambio de canastas pero a falta de tres minutos los visitantes ya tomaban 5 de ventaja aunque una última canasta de Valge, la dejaría en tres, 24 a 27.

Venta de Baños iniciaba el segundo cuarto a su mejor nivel, incluso daba la vuelta al marcador y se ponía con tres de ventaja para entrar en un bache de juego en los últimos minutos que llevaría el partido al descanso con ventaja vasca de 10 puntos, 50 a 60.

Lo intentaba el conjunto venteño tras el periodo de descanso, pero no lograba rebajar las diferencias de los 7 puntos en ningún momento y al final del cuarto apenas un punto, 9 abajo.

A falta de 7 minutos para el final del encuentro Take lograba la máxima ventaja del partido, 14 puntos, y con el partido controlado dejaba que pasaran los minutos para finalizar el encuentro con 85 a 92.

Los venteños volverán a jugar en casa el próximo fin de semana ante el complicado Santurtzi.


Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños crece para llevarse un emocionante derbi castellano leonés

Baloncesto Venta de Baños sumó su tercera victoria de la temporada tras un emocionante par…