El pívot Darrius PARKER (Texas, Estados Unidos. 26/07/1994), con una estatura de 2.06m, ha llegado a un acuerdo con el Baloncesto Venta de Baños para cerrar su plantilla de cara a la temporada 2017-18.

Parker, comenzó su carrera en el instituto de su ciudad natal, Allen (Texas), equipo con el que se proclamó campeón del Estado durante dos temporadas consecutivas.

Antes de dar el salto a la Universidad, Parker, estuvo un año en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, gracias a una nominación presidencial.

Tras su paso por la “United States Air Force Academy”, Parker era reclutado por la Universidad de Arkansas-Forth Smith, perteneciente a la NCAA2, donde completó su ciclo de cuatro años universitario (2014-17), con importantes premios académicos y siendo parte muy importante en la rotación del equipo.

Como premio a su gran carrera Universitaria, Darrius Parker fue seleccionado este pasado verano por la selección americana para disputar un partido amistoso contra la selección de Brasil.