El pívot Darrius PARKER (Texas, Estados Unidos. 26/07/1994), con una estatura de 2.06m, ha llegado a un acuerdo con el Baloncesto Venta de Baños para cerrar su plantilla de cara a la temporada 2017-18.

Parker, comenzó su carrera en el instituto de su ciudad natal, Allen (Texas), equipo con el que se proclamó campeón del Estado durante dos temporadas consecutivas.

Antes de dar el salto a la Universidad, Parker, estuvo un año en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, gracias a una nominación presidencial.

Tras su paso por la “United States Air Force Academy”, Parker era reclutado por la Universidad de Arkansas-Forth Smith, perteneciente a la NCAA2, donde completó su ciclo de cuatro años universitario (2014-17), con importantes premios académicos y siendo parte muy importante en la rotación del equipo.

Como premio a su gran carrera Universitaria, Darrius Parker fue seleccionado este pasado verano por la selección americana para disputar un partido amistoso contra la selección de Brasil.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jesús
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …