Baloncesto Venta de Baños 70 – Gijón Basket 74

Estadísticas

Emocionante partido el celebrado el pasado sabado entre Venta de Baños y Gijón Basket que al final se llevó el partido uno de los gallitos de la competición, pero Venta de Baños le plantó cara durante los 40 minutos.

Gijón salía con una defensa zonal qua a Venta de Baños le está costando atacar aunque finalmente el equico local se va imponiendo en el rebote defensivo y logra tres contrataques seguidos y un parcial de seis a cero poniendo el marcador al final del cuarto en 20-14.

El segundo cuarto empieza como acabó el primero, buena defensa del equipo de Juan Carlos Pedrosa y control del rebote defensivo para salir al contraataque.

Mediado el cuarto, Venta de baños empieza a no encontrarse a gusto y los gijoneses le endosan un 7-13 teniendo que pedir tiempo muerto Juan Carlos Pedrosa. Tras dicho tiempo vuelven a encontrarse bien en rebote y utilizando el contraataque acaban el cuarto con ocho puntos de ventaja 40-32.

El paso por el vestuario sienta mal a Venta de baños y Gijón le endosa en los primeros instantes del cuarto un parcial de 2-9. Gijón vuelve a ponerse en zona q sigue atragantandole a Venta de Baños. A falta de 39 segundos logra ponerse por delante el equipo visitante tras un desbarajuste en defensa. Gracias a una canasta de Octreyvius, se llega al final de cuarto con una ventaja de un punto para los locales, 55-54.

El último cuarto empezó con un intercambio de triples y el hacer arbitral castigando con dos técnicas a Venta de Baños, una por tirarse el jugador americano Davante y otra a Sergio a falta de cuarenta segundos, que no debió protestar ya que el partido estaba igualado, pero tenía toda la razón pues empujan claramente a Bagasa en el rebote y ya Venta de Baños no pudo rehacerse, perdiendo el partido por 74-78.

Muy buen debut del nuevo jugador de Venta, Davante Shaquan, con 25 puntos y 9 rebotes para un 24 de valoración, en cambio De Vaughn no tuvo su tarde.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jesús
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…