copaeba-cdventabanos-agustinos-1415-25

Fundación Bto. León 62 – Baloncesto Venta de Baños 54

Estadísticas

Baloncesto Venta de Baños se despidió de su primera Copa EBA con una nueva derrota, en esta ocasión en la cancha de uno de sus rivales en liga regular que comenzó dominando el partido con un parcial de de 23 a 10 que parecía presagiar un desastre.

Pero los de Pedrosa se armaron en defensa en el segundo cuarto para poco acercarse en el marcador y llegar al descanso solo 4 por debajo.

La buena dinámica palentina continuaba en la segunda parte y entre finales del segundo cuarto e incio del tercero lograban un parcial de 9 a 0 que les situaba a solo un punto, con los locales sin ver aro durante más de 5 minutos.

Pasado el ecuador del tercero los venteños se ponían por delante con una ventaja máxima que llegaría a los tres puntos, muy buenos momentos de Caballero y Tomás Ramón.

Pero a partir de ese momento la reacción leonesa, el cansancio y la acumulación de faltas comenzaron a ser una rémora para los palentinos que en el inicio de los últimos diez minutos ya estaban 12 por debajo.

Venta de Baños lo intentó pero solo punto recortar diferencias hasta los 8 finales.

Los más destacados de los palentinos fueron Miguel A. Caballero con 17 puntos y Tomás Ramón con 19.

Venta de Baños tendrá todavía dos amistosos por delante, este miércoles ante el Agua de Mar CB Palencia en Venta de Baños y el sábado en Burgos ante el Basket Burgos 2002.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.