Baloncesto Venta de Baños 77 – Río Ourense Termal B 71

Estadísticas

Primer partido de Venta de Baños como local disputado en la jornada de ayer en el Marta Domínguez venteño con victoria final por 77-71.
El primer cuarto ha sido un cuarto donde empezó bien venta de baños poniéndose en un 7-2 pero llegaron las malas defensas y los ataques desordenados y precipitados terminando el cuarto con un 14-25.

Vaughn fue el mejor de los venteños
Vaughn fue el mejor de los venteños

El segundo cuarto empieza con mucha intensidad en defensa y ataques más ordenados que dan sus frutos terminando el cuarto con 37-35.

La segunda parte comenzó desenchufado Venta de Baños, empezando con un 10-2 a favor de Orense pidiendo tiempo rápidamente el técnico local, Juan Carlos Pedrosa.  Lograba reaccionar el equipo llegando al final de cuarto con un 57-49 gracias a un triple final de Sergio Martínez.

El último cuarto fue de mucha intensidad desde el principio buenas defensas . Orense empezó a presionar y pudo reducir diferencias, llegado al resultado final de 77-71
Lo mejor de Venta de Baños, los tres jugadores americanos sobresaliendo Vaughn con una valoración de estadísticas de 29 con unos números de 20 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 8 faltas recibidas.
Lo peor el rebote se dejaron coger 16 rebotes ofensivo.
Hay trabajo que  hacer pero de momento tiene buena pinta este equipo.

Galería de imágenes