Baloncesto Venta de Baños 77 – Río Ourense Termal B 71

Estadísticas

Primer partido de Venta de Baños como local disputado en la jornada de ayer en el Marta Domínguez venteño con victoria final por 77-71.
El primer cuarto ha sido un cuarto donde empezó bien venta de baños poniéndose en un 7-2 pero llegaron las malas defensas y los ataques desordenados y precipitados terminando el cuarto con un 14-25.

Vaughn fue el mejor de los venteños
Vaughn fue el mejor de los venteños

El segundo cuarto empieza con mucha intensidad en defensa y ataques más ordenados que dan sus frutos terminando el cuarto con 37-35.

La segunda parte comenzó desenchufado Venta de Baños, empezando con un 10-2 a favor de Orense pidiendo tiempo rápidamente el técnico local, Juan Carlos Pedrosa.  Lograba reaccionar el equipo llegando al final de cuarto con un 57-49 gracias a un triple final de Sergio Martínez.

El último cuarto fue de mucha intensidad desde el principio buenas defensas . Orense empezó a presionar y pudo reducir diferencias, llegado al resultado final de 77-71
Lo mejor de Venta de Baños, los tres jugadores americanos sobresaliendo Vaughn con una valoración de estadísticas de 29 con unos números de 20 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 8 faltas recibidas.
Lo peor el rebote se dejaron coger 16 rebotes ofensivo.
Hay trabajo que  hacer pero de momento tiene buena pinta este equipo.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…