A Baloncesto Venta de Baños le salen las cuentas, ganar a Zarautz para romper la gran racha de derrotas que acumula, y de paso posiblemente descartar a un rival directo de los venteños en la lucha por la permanencia.

La peculiaridad del Grupo A de liga EBA dividido en dos grupos, hace que el porcentaje de victorias sea lo más importante para el conjunto palentino y Venta de Baños tiene que comenzar a ganar desde ya.

Los de Pedrosa vienen de caer en la complicada cancha de Easo, rival al que aguantaron durante 35 minutos a pesar de los habituales arbitrajes en tierras vascas que suelen ser muy caseros pero los venteños, con bajas y problemas de salud en algunos jugadores, acabaron pagando caro el cansancio y las escasas rotaciones con las que contaron.

_MG_6726Ante Zarautz no tendrán ninguna excusa, rival directo, en casa y con el apoyo de su público, Venta de Baños necesita salir al partido con la actitud de los últimos tres encuentros en los que sin poder sumar la victoria, plantaron cara a sus rivales, en teoría superiores.

Venta de Baños ya vencía a Zarautz en el partido de la primera vuelta por 67 a 75, un resultado que invita a la esperanza de lograr un resultado positivo que cambie la cara de los venteños.

Pero no solo el equipo venteño necesita de una actitud positiva en la cancha, además necesita del apoyo de la afición venteña de la que nadie duda ya que ha apoyado al equipo durante toda la temporada y en algunas ocasiones en encuentros en los que se sintieron decepcionados, pero aun así estarán en la grada animando y con el apoyo de la charanga “Los Chiguitos” que estará presente en todos los encuentros que restan en casa.

La cita a la que no se puede faltar será este sábado a las 20:15 h., con el arbitraje de los colegiados Saúl Pérez Hernández y Javier Beneitez Rodríguez.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…