Baloncesto Venta de Baños ha puesto en marcha la campaña de socios para esta nueva temporada 2016/2017 en liga EBA en la que el club venteño ha puesto especial énfasis en acercar a las familias y aficionados, no solo del club venteño, las tardes de los sábados que es cuando volverá a jugar Baloncesto Venta de Baños en el Marta Dominguez de la localidad ferroviaria.

Este año el club vuelve a mirar en el cartel de la campaña al propio pueblo, representando en el cartel algo que representa a la localidad venteña, el ventanal de la Basílica de San Juan de Baños. El cartel evoca evoca una sensación, si rascas lo nuevo siempre aparecerá nuestro pasado, lo que en suma nos identifica, nuestra plaza , nuestra pared, NUESTRO PUEBLO.

17 CURVASEl lema de la campaña presentada por Baloncesto Venta de Baños es “Somos Pasión, somos Baloncesto, somos Venta de Baños” que representa la identidad del conjunto venteño que como decíamos apuesta por ser la oferta ocio / deportiva del fin de semana en Venta de Baños, por ello y como apoyo promocional a la campaña de SOCIOS, el club vuelve a lanzar unos precios muy asequibles que completa además con unas MAGNIFICAS ofertas para grupos .

Desde el club quieren premiar el apoyo incondicional de la afición, desde el primer momento el Club regalará una bufanda a cada socio Adulto siempre que saque el carnet antes del comienzo de la temporada.

Los precios propuestos son los siguientes:

  • Adulto: 35 euros.
  • Pensionista: 25 euros:
  • Parado (presentando tarjeta de desempleo): 25 euros.
  • Joven (hasta 17 años cumplidos): 20 euros.
  • Infantil (hasta 15 años cumplidos): 10 euros.
  • Peque (hasta 12 años cumplidos): 0 euros.

Los descuentos a grupos serán los siguientes:

  • Grupo Familia 1: Dos carnets 10 % descuento
  • Grupo Familia 2: Cinco carnets 15 % descuento
  • Grupo Familia 3: Seis carnets 20 % descuento
  • Socios C.F. Venta de Baños, Socios Quesos Cerrato Palencia y socios de CB Villamuriel: 5 %

Las inscripciones se pueden realizar a través de los socios colaboradores, Cervercería Lekus y Cafés Bar La Odisea.

Comienzo de los entrenamientos

image2El pasado martes se iniciaron los entrenamientos del conjunto venteño que aun no cuenta con todos sus jugadores pero ya trabajan a las órdenes de Juan Carlos Pedrosa comenzando el primer día con un intenso trabajo físico para dar el miércoles paso a la cancha con el primer contacto con el balón.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…